Resultados 1-4 de 4.
- Anterior
- 1
- Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación | Título | ???itemlist.dc.creator.*??? | ???itemlist.dc.provenance??? |
---|---|---|---|
2017 | Correa-Chávez M., Mejía-Arauz R. & Rogoff B. (2015). Advances in child development and behavior : children learn by observing and contributing to family and community endeavors: a cultural paradigm. University of Denver, Colorado, USA: Elsevier | Libardi, M. | Universidad Católica Argentina |
2012 | Sobre las causas psicológicas de la crisis financiera | Hoevel, Carlos | Universidad Católica Argentina |
2007 | La eficacia comparativa de tres modalidades instruccionales paradigmáticas | Roselli, Néstor | Universidad Católica Argentina |
2017 | Christian Staerklé et Fabrizio Butera (éds). Conflits Constructifs, Conflits Destructifs. Regards Psychosociaux. Lausanne: Antipodes, 2017 | Peralta, Nadia Soledad | Universidad Católica Argentina |
Otras opciones relacionadas
Título
Has File(s)
- 4 false