Título : Revisión bibliográfica sobre la ‘relación con el saber’.
Desplazamientos teóricos y posibilidades para el análisis psicopedagógico de los aprendizajes escolares
Editorial : Centro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE) de la Universidad Nacional, Costa Rica.
Fecha de publicación : 1-may-2015
metadata.dc.source.uri: Vercellino, S. (Mayo-agosto, 2015). Literature Review on “Relationship to Knowledge”. Theoretical Movements and Possibilities of the Psychopedagogical Analysis in School Learning. Revista Electrónica Educare, 19(2), 53-82. doi: http://dx.doi.org/10.15359/ree.19-2.4
1409-4258
http://hdl.handle.net/20.500.12049/2149
http://dx.doi.org/10.15359/ree.19-2.4
URI : http://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/565908
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Río Negro

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.