Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:






Resultados 1-10 de 127.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
28-feb-2019Trayectorias generacionales, historias y tensiones relacionales de profesores y alumnos de Educación Media influenciadas por las tecnologías digitales, en el marco del aula : Estudio en una escuela privada en Rio de JaneiroGonçalves Cunha da Rocha, Celisa MariaUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2015Mi ciudad y la Antártida llegan a la escuela, educación ambiental y las TIC en la formación docente y en el aulaAndechaga, María AliciaUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2013Interrumpiendo el discurso y la práctica género- y hetero-normativxs en las escuelasSlesaransky-Poe, GracielaUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2014Debates teóricos en torno a la inclusión educativaTessio Conca, Adriana; Giacobbe, ClaudiaUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
25-nov-2014La ludoteca escolar, ¿sólo un espacio para el juego? : Secuencia didáctica sobre escritura de reglamentosFernandez, Adriana MiriamUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2011Variaciones sobre la forma escolar. Límites y posibilidades de la escuela media. Guillermina Tiramonti (dir.). (2011). Rosario, Argentina: FLACSO y Homo Sapiens, 256 páginas, ISBN: 978-950-808-638-9Draghi, María JoséUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2014Breve reconstrucción de la historia de la investigación en temas de la Educación de Jóvenes y Adultos en ArgentinaDe La Fare, MónicaUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
6-may-2015La lectura en dos contextos de enseñanza : Conocimiento sobre cuentos y enciclopedias en niños pequeños de escuelas públicasKuperman, CinthiaUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2011Nuevas aproximaciones teóricas a la noción de "resistencia" y sus contribuciones al análisis de las regulaciones en los dispositivos pedagógicos del siglo XXILanger, EduardoUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
18-may-2015El concepto de "sujeto colectivo" en la educación : Un abordaje desde la teoría del sujeto de Alain Badiou y la noción de "emancipación intelectual" de Jacques RancièreColella, Leonardo JavierUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación