Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:




Resultados 1-10 de 165.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
28-feb-2019Trayectorias generacionales, historias y tensiones relacionales de profesores y alumnos de Educación Media influenciadas por las tecnologías digitales, en el marco del aula : Estudio en una escuela privada en Rio de JaneiroGonçalves Cunha da Rocha, Celisa MariaUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2008Articulaciones y tensiones entre la formación académica universitaria y las demandas del "campo" laboral salteñoGijón, María Cristina; Rodríguez, Judith; Siñanes, GabrielaUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2015Mi ciudad y la Antártida llegan a la escuela, educación ambiental y las TIC en la formación docente y en el aulaAndechaga, María AliciaUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2009Contribuciones para el aprendizaje de las ciencias de la tierra, desde un espacio de educación no formalBahler, G.; Zabalegui, M. F.Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2013Interrumpiendo el discurso y la práctica género- y hetero-normativxs en las escuelasSlesaransky-Poe, GracielaUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2014Debates teóricos en torno a la inclusión educativaTessio Conca, Adriana; Giacobbe, ClaudiaUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
25-nov-2014La ludoteca escolar, ¿sólo un espacio para el juego? : Secuencia didáctica sobre escritura de reglamentosFernandez, Adriana MiriamUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2009Gases que salvan vidasWilliams, Patricia A. M.; Naso, Luciana; Ferrer, Evelina G.Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2011Variaciones sobre la forma escolar. Límites y posibilidades de la escuela media. Guillermina Tiramonti (dir.). (2011). Rosario, Argentina: FLACSO y Homo Sapiens, 256 páginas, ISBN: 978-950-808-638-9Draghi, María JoséUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2014Breve reconstrucción de la historia de la investigación en temas de la Educación de Jóvenes y Adultos en ArgentinaDe La Fare, MónicaUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación