Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:




Resultados 1-10 de 22.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
2010Risks perceptions and willingness-to-pay for organic fresh chicken in ArgentinaLacaze, María Victoria; Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2008Contingent valuation of consumers' willingness-to-pay for organic food in ArgentinaRodríguez, Elsa Mirta M.; Lacaze, María Victoria; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2008Disposición a pagar y seguridad alimentaria. Un estudio aplicado al agregado de nutrientes en la leche fluidaCasellas, Karina; Berges, Miriam; Belacin, GiseleUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2009Disponibilidad a pagar por información adicional sobre los vendedores en mercados electrónicosChoco, JuanUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2017Influencia de la información y comportamiento del consumidor. Efectos sobre la disposición a pagar por atributos del lugar de compra de carne vacunaBerges, Miriam; Casellas, Karina; Pace Guerrero, Ignacio; Liseras, Natacha; Echeverría, Lucía; Urquiza Jozami, GonzaloUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
nov-2009Consumers preferences for potatoes with quality attributes in ArgentinaRodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz; Lacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
sep-2006Asimetría de información en el mercado interno de orgánicos. Un estudio a nivel del consumidor argentinoLacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2007Alimentos diferenciados: principales métodos de captación, evaluación y valoración de sus atributos de calidadLacaze, María Victoria; Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2010Atributos de calidad en los alimentos. Metodologías de estimación de la disposición a pagar de los consumidoresHedo, Juan PabloUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2018Influencia de la información y comportamiento del consumidor. Efectos sobre la disposición a pagar por atributos del lugar de compra de carne vacunaBerges, Miriam; Casellas, Karina; Pace Guerrero, Ignacio; Liseras, Natacha; Echeverría, Lucía; Urquiza Jozami, GonzaloUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales