Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:






Resultados 1-5 de 5.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
2016Subasta experimental: cómo la información sobre las características agroecológicas de un tomate embotellado afecta la valoración de los consumidoresRodríguez, Julieta A.; Rodríguez, Elsa Mirta M.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2007Alimentos diferenciados: principales métodos de captación, evaluación y valoración de sus atributos de calidadLacaze, María Victoria; Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2007Willingness to pay for organic food in Argentina: evidence from a consumer surveyRodríguez, Elsa Mirta M.; Lacaze, María Victoria; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
may-2018A consumers' valuation of frital INTA: an empirical research that applies the experimental auction methodRodríguez, Julieta A.; Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2007Willingness to pay for organic food in Argentina: evidence from a consumer surveyRodríguez, Elsa Mirta M.; Lacaze, María Victoria; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales