Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:






Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
2001Análisis nutricional: el consumo de calorías de la población pobre en ArgentinaRodríguez, Elsa Mirta M.; Garrido, Laura; Gentile, Natacha; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
may-2014Conocimiento de los consumidores marplatenses sobre las propiedades nutritivas de la papa frescaLupín, Beatriz; Rodríguez, Elsa Mirta M.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2008Las percepciones de riesgo de los consumidores en alimentos lácteos: aplicación de una regresión logística ordinalLupín, Beatriz; Lacaze, María Victoria; Rodríguez, Elsa Mirta M.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2014Economía experimental y evaluación sensorial: una aplicación al consumo de hortalizas frescas de bajo impacto ambientalRodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz; Alfonso, Néstor Manuel; González, Julia; Rodríguez, Julieta A.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
sep-2014Medición de atributos y preferencias de consumo de una papa fresca producida con bajo impacto ambientalLupín, Beatriz; Rodríguez, Elsa Mirta M.; Rodríguez, Julieta A.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
4-jun-2017El sello de calidad en las verduras frescas y su aceptación por parte de los consumidoresVellini, Nicolás Andrés; Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2007Alimentos diferenciados: principales métodos de captación, evaluación y valoración de sus atributos de calidadLacaze, María Victoria; Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2006Incidencia de los atributos de calidad en las percepciones y elecciones de los consumidores de alimentos orgánicosRodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz; Lacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
sep-2004El consumo de alimentos orgánicos en ArgentinaRodríguez, Elsa Mirta M.; Berges, Miriam; Casellas, Karina; Garrido, Laura; Gentile, Natacha; Lupín, Beatriz; Calá, Carla Daniela; Lacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2007Willingness to pay for organic food in Argentina: evidence from a consumer surveyRodríguez, Elsa Mirta M.; Lacaze, María Victoria; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales