Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:




Resultados 1-10 de 30.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
2015Equivalencias entre gastos de subsistencia para hogares tipo de la Ciudad Autónoma de Buenos AiresEcheverría, Lucía; Berges, MiriamUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
sep-2009Importancia relativa dada por los consumidores a los atributos de calidad de los alimentosLupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2008Las percepciones de riesgo de los consumidores en alimentos lácteos: aplicación de una regresión logística ordinalLupín, Beatriz; Lacaze, María Victoria; Rodríguez, Elsa Mirta M.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2001Diferencias regionales en el consumo de alimentos en los hogares argentinosRodríguez, Elsa Mirta M.; Berges, Miriam; Casellas, KarinaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
mar-2017Aceptación de un sello de calidad para verduras frescas por parte de los consumidores del Partido de General PueyrredonVellini, Nicolás AndrésUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
abr-2017Acerca de los consumidores de aceite de oliva del sudoeste bonaerenseLupín, Beatriz; Pérez, Stella Maris; Cincunegui, Carmen; Pisani, María Virginia; Mangiapane, María PíaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
4-jun-2017El sello de calidad en las verduras frescas y su aceptación por parte de los consumidoresVellini, Nicolás Andrés; Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
sep-2006Asimetría de información en el mercado interno de orgánicos. Un estudio a nivel del consumidor argentinoLacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2007Alimentos diferenciados: principales métodos de captación, evaluación y valoración de sus atributos de calidadLacaze, María Victoria; Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
sep-2017Consumo responsable: análisis del consumidor de Mar del Plata y su comportamiento con el medio ambienteMuñoz, AgustinaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales