Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:




Resultados 1-10 de 30.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
2010Risks perceptions and willingness-to-pay for organic fresh chicken in ArgentinaLacaze, María Victoria; Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2010Perfiles de consumo: un caso de aplicación para el servicio turístico en la ciudad de Mar del PlataMallo, Paulino E.; Artola, María Antonia; Zanfrillo, Alicia Inés; Morettini, MarianoUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
sep-2012Los aspectos de calidad valorados por el consumidor de papa en Argentina: una experiencia de indagación en hogares complementada con una evaluación sensorial de variedades de papaRodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz; Monti, CristinaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2017Influencia de la información y comportamiento del consumidor. Efectos sobre la disposición a pagar por atributos del lugar de compra de carne vacunaBerges, Miriam; Casellas, Karina; Pace Guerrero, Ignacio; Liseras, Natacha; Echeverría, Lucía; Urquiza Jozami, GonzaloUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2015Equivalencias entre gastos de subsistencia para hogares tipo de la Ciudad Autónoma de Buenos AiresEcheverría, Lucía; Berges, MiriamUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2018Valoración de aceite de oliva diferenciado por su origen geográficoLupín, Beatriz; Tedesco, Lorena; Fernández, Lorena; Pérez, Stella Maris; Cincunegui, CarmenUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
may-2010Las regulaciones de alimentos y los consumidores: estudio de caso en el sector lácteo de la Argentina actualLacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
mar-2017Aceptación de un sello de calidad para verduras frescas por parte de los consumidores del Partido de General PueyrredonVellini, Nicolás AndrésUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
abr-2017Acerca de los consumidores de aceite de oliva del sudoeste bonaerenseLupín, Beatriz; Pérez, Stella Maris; Cincunegui, Carmen; Pisani, María Virginia; Mangiapane, María PíaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
4-jun-2017El sello de calidad en las verduras frescas y su aceptación por parte de los consumidoresVellini, Nicolás Andrés; Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales