Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:




Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
sep-2012Los aspectos de calidad valorados por el consumidor de papa en Argentina: una experiencia de indagación en hogares complementada con una evaluación sensorial de variedades de papaRodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz; Monti, CristinaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2014Economía experimental y evaluación sensorial: una aplicación al consumo de hortalizas frescas de bajo impacto ambientalRodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz; Alfonso, Néstor Manuel; González, Julia; Rodríguez, Julieta A.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
sep-2014Medición de atributos y preferencias de consumo de una papa fresca producida con bajo impacto ambientalLupín, Beatriz; Rodríguez, Elsa Mirta M.; Rodríguez, Julieta A.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
may-2016Factores que influyen en el consumo de aceite de oliva. Un estudio exploratorio para la ciudad de Bahía BlancaLupín, Beatriz; Cincunegui, Carmen; Mangiapane, María PíaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2014Preferencias de calidad valoradas por el consumidor de papa fresca y la modalidad de comercialización en el mercado doméstico de ArgentinaRodríguez, Elsa Mirta M.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
ago-2018Information, retail channel and consumers WTP for food safety in ArgentinaBerges, Miriam; Casellas, Karina; Echeverría, Lucía; Urquiza Jozami, GonzaloUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
ago-2015Willingness to pay for quality attributes of fresh beef. Implications on the retail marketingBerges, Miriam; Casellas, Karina; Rodríguez, Ricardo; Errea, DamiánUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
ago-2014Análisis del efecto del precio en las preferencias de los consumidores por papa fresca producida con bajo impacto ambientalGonzález, Julia; Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2016Caracterización de los consumidores de aceite de oliva de la ciudad de Bahía Blanca. Una aproximaciónLupín, Beatriz; Cincunegui, Carmen; Pisani, María Virginia; Mangiapane, María Pía; Pérez, Stella MarisUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
abr-2013Aspectos de calidad valorados por el consumidor de papa fresca y su vinculación con la modalidad de comercialización en el mercado doméstico de ArgentinaRodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales