Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:






Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
sep-2012Los aspectos de calidad valorados por el consumidor de papa en Argentina: una experiencia de indagación en hogares complementada con una evaluación sensorial de variedades de papaRodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz; Monti, CristinaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2014Economía experimental y evaluación sensorial: una aplicación al consumo de hortalizas frescas de bajo impacto ambientalRodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz; Alfonso, Néstor Manuel; González, Julia; Rodríguez, Julieta A.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2012Influencia de los atributos en la formación de precios de hortalizas congeladasGonzález, Julia; Rodríguez, Elsa Mirta M.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
jul-2011Consumers' perceptions about food quality attributes and their incidence in argentinean organic choicesRodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz; Lacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
sep-2014Medición de atributos y preferencias de consumo de una papa fresca producida con bajo impacto ambientalLupín, Beatriz; Rodríguez, Elsa Mirta M.; Rodríguez, Julieta A.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2014Preferencias de calidad valoradas por el consumidor de papa fresca y la modalidad de comercialización en el mercado doméstico de ArgentinaRodríguez, Elsa Mirta M.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
ago-2012Quality attributes and socio-demographic factors affecting channel choicesLupín, Beatriz; Rodríguez, Elsa Mirta M.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
ago-2014Análisis del efecto del precio en las preferencias de los consumidores por papa fresca producida con bajo impacto ambientalGonzález, Julia; Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
abr-2013Aspectos de calidad valorados por el consumidor de papa fresca y su vinculación con la modalidad de comercialización en el mercado doméstico de ArgentinaRodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales