Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:




Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
sep-2012Los aspectos de calidad valorados por el consumidor de papa en Argentina: una experiencia de indagación en hogares complementada con una evaluación sensorial de variedades de papaRodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz; Monti, CristinaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2014Economía experimental y evaluación sensorial: una aplicación al consumo de hortalizas frescas de bajo impacto ambientalRodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz; Alfonso, Néstor Manuel; González, Julia; Rodríguez, Julieta A.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
sep-2014Medición de atributos y preferencias de consumo de una papa fresca producida con bajo impacto ambientalLupín, Beatriz; Rodríguez, Elsa Mirta M.; Rodríguez, Julieta A.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2016Subasta experimental: cómo la información sobre las características agroecológicas de un tomate embotellado afecta la valoración de los consumidoresRodríguez, Julieta A.; Rodríguez, Elsa Mirta M.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2014Preferencias de calidad valoradas por el consumidor de papa fresca y la modalidad de comercialización en el mercado doméstico de ArgentinaRodríguez, Elsa Mirta M.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
nov-2015Alimentación saludable de la población argentina y elección de alimentos vinculados al estilo de vida de la población urbana de Mar del PlataRodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz; Alfonso, Néstor Manuel; Iturrarte, Darío; Rodríguez, Julieta A.; Alzola, AgustinaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2011Consumers preferences for bio-based products and market analysisRodríguez, Elsa Mirta M.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
feb-2015Análisis del perfil de consumidores de aceite de oliva en los mercados internacionalesRodríguez, Elsa Mirta M.; Franco, N. Graciela; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
dic-2018Consumidores: Frital INTA versus SpuntaRodríguez, Julieta A.; Rodríguez, Elsa Mirta M.; Manchado, Juan C.; Lupín, Beatriz; Lucca, FlorenciaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
ago-2015Willingness to pay for a differentiated potato applying a choice modelling experiment by socioeconomics levels of Argentinean consumersRodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz; González, JuliaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales