Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:




Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
sep-2012Los aspectos de calidad valorados por el consumidor de papa en Argentina: una experiencia de indagación en hogares complementada con una evaluación sensorial de variedades de papaRodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz; Monti, CristinaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
may-2014Conocimiento de los consumidores marplatenses sobre las propiedades nutritivas de la papa frescaLupín, Beatriz; Rodríguez, Elsa Mirta M.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
sep-2014Medición de atributos y preferencias de consumo de una papa fresca producida con bajo impacto ambientalLupín, Beatriz; Rodríguez, Elsa Mirta M.; Rodríguez, Julieta A.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
nov-2009Consumers preferences for potatoes with quality attributes in ArgentinaRodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz; Lacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
dic-2018Consumidores: Frital INTA versus SpuntaRodríguez, Julieta A.; Rodríguez, Elsa Mirta M.; Manchado, Juan C.; Lupín, Beatriz; Lucca, FlorenciaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
jul-2017Costs of production and willingness to pay for potato produced with a lower amount of agrochemicals. A case study in ArgentinaRodríguez, Julieta A.; Lupín, Beatriz; Lucca, Ana M. F.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
may-2011Segmentación de los consumidores de papa fresca en base a sus percepciones de calidad nutritivaLupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
ago-2015Willingness to pay for a differentiated potato applying a choice modelling experiment by socioeconomics levels of Argentinean consumersRodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz; González, JuliaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
may-2018A consumers' valuation of frital INTA: an empirical research that applies the experimental auction methodRodríguez, Julieta A.; Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
ago-2012Quality attributes and socio-demographic factors affecting channel choicesLupín, Beatriz; Rodríguez, Elsa Mirta M.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales