Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:




Resultados 1-10 de 29.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
2005Alimentos diferenciados: atributos de calidad que inciden en la elección del consumidorLacaze, María Victoria; Lupín, Beatriz; Rodríguez, Elsa Mirta M.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2010Risks perceptions and willingness-to-pay for organic fresh chicken in ArgentinaLacaze, María Victoria; Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2008Contingent valuation of consumers' willingness-to-pay for organic food in ArgentinaRodríguez, Elsa Mirta M.; Lacaze, María Victoria; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2002Consumer behaviour and supermarkets in ArgentinaRodríguez, Elsa Mirta M.; Berges, Miriam; Casellas, Karina; Di Paola, Rosángela; Lupín, Beatriz; Garrido, Laura; Gentile, NatachaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
sep-2012Los aspectos de calidad valorados por el consumidor de papa en Argentina: una experiencia de indagación en hogares complementada con una evaluación sensorial de variedades de papaRodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz; Monti, CristinaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
sep-2009Importancia relativa dada por los consumidores a los atributos de calidad de los alimentosLupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2018Valoración de aceite de oliva diferenciado por su origen geográficoLupín, Beatriz; Tedesco, Lorena; Fernández, Lorena; Pérez, Stella Maris; Cincunegui, CarmenUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2008Las percepciones de riesgo de los consumidores en alimentos lácteos: aplicación de una regresión logística ordinalLupín, Beatriz; Lacaze, María Victoria; Rodríguez, Elsa Mirta M.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
nov-2009Consumers preferences for potatoes with quality attributes in ArgentinaRodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz; Lacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
abr-2017Acerca de los consumidores de aceite de oliva del sudoeste bonaerenseLupín, Beatriz; Pérez, Stella Maris; Cincunegui, Carmen; Pisani, María Virginia; Mangiapane, María PíaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales