Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:


Resultados 21-30 de 56.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
2006Quality warranties and food products in Argentina. What do consumers believe in?Berges, Miriam; Casellas, KarinaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
sep-2006Asimetría de información en el mercado interno de orgánicos. Un estudio a nivel del consumidor argentinoLacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2007Alimentos diferenciados: principales métodos de captación, evaluación y valoración de sus atributos de calidadLacaze, María Victoria; Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
jun-2008Las regulaciones de alimentos y los consumidores: estudio de caso en el sector lácteo de la Argentina actualLacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
ago-2009Consumers' willingness to pay for milk quality attributesBerges, Miriam; Casellas, KarinaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2003La incidencia de los atributos de calidad en el consumo de alimentos orgánicos: el caso del pollo orgánicoLacaze, María Victoria; Rodríguez, Elsa Mirta M.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2010La oferta y la demanda de atributos de calidad. Un análisis económico para el mercado de leche fluidaBerges, Miriam; Pace Guerrero, Ignacio; Casellas, KarinaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2010Atributos de calidad en los alimentos. Metodologías de estimación de la disposición a pagar de los consumidoresHedo, Juan PabloUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2014Preferencias de calidad valoradas por el consumidor de papa fresca y la modalidad de comercialización en el mercado doméstico de ArgentinaRodríguez, Elsa Mirta M.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
ago-2018Information, retail channel and consumers WTP for food safety in ArgentinaBerges, Miriam; Casellas, Karina; Echeverría, Lucía; Urquiza Jozami, GonzaloUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales