Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:


Resultados 1-10 de 71.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
2005Alimentos diferenciados: atributos de calidad que inciden en la elección del consumidorLacaze, María Victoria; Lupín, Beatriz; Rodríguez, Elsa Mirta M.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
ago-2008Argentina's organic sector: issues faced by producers and consumersRodríguez, Elsa Mirta M.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2010Risks perceptions and willingness-to-pay for organic fresh chicken in ArgentinaLacaze, María Victoria; Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2008Contingent valuation of consumers' willingness-to-pay for organic food in ArgentinaRodríguez, Elsa Mirta M.; Lacaze, María Victoria; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2010Perfiles de consumo: un caso de aplicación para el servicio turístico en la ciudad de Mar del PlataMallo, Paulino E.; Artola, María Antonia; Zanfrillo, Alicia Inés; Morettini, MarianoUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2002Consumer behaviour and supermarkets in ArgentinaRodríguez, Elsa Mirta M.; Berges, Miriam; Casellas, Karina; Di Paola, Rosángela; Lupín, Beatriz; Garrido, Laura; Gentile, NatachaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2008Disposición a pagar y seguridad alimentaria. Un estudio aplicado al agregado de nutrientes en la leche fluidaCasellas, Karina; Berges, Miriam; Belacin, GiseleUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2009Disponibilidad a pagar por información adicional sobre los vendedores en mercados electrónicosChoco, JuanUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
sep-2012Los aspectos de calidad valorados por el consumidor de papa en Argentina: una experiencia de indagación en hogares complementada con una evaluación sensorial de variedades de papaRodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz; Monti, CristinaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
sep-2008Las regulaciones de alimentos y su eficacia para responder a las exigencias de calidad del consumidor argentinoLacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales