Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:








Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
2010Risks perceptions and willingness-to-pay for organic fresh chicken in ArgentinaLacaze, María Victoria; Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
sep-2012Los aspectos de calidad valorados por el consumidor de papa en Argentina: una experiencia de indagación en hogares complementada con una evaluación sensorial de variedades de papaRodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz; Monti, CristinaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2018Valoración de aceite de oliva diferenciado por su origen geográficoLupín, Beatriz; Tedesco, Lorena; Fernández, Lorena; Pérez, Stella Maris; Cincunegui, CarmenUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
abr-2017Acerca de los consumidores de aceite de oliva del sudoeste bonaerenseLupín, Beatriz; Pérez, Stella Maris; Cincunegui, Carmen; Pisani, María Virginia; Mangiapane, María PíaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
4-jun-2017El sello de calidad en las verduras frescas y su aceptación por parte de los consumidoresVellini, Nicolás Andrés; Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2018Análisis multivariado del comportamiento proambiental de los consumidores de la Ciudad de Mar del PlataMuñoz, Agustina; Lupín, Beatriz; Bertoni, MarcelaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2010Alimentos diferenciados por atributos de producto y de procesos: una experiencia de investigación socio-económica integrada a los aspectos integrada a los aspectos agronómicosRodríguez, Elsa Mirta M.; Lacaze, María Victoria; Lupín, Beatriz; González, JuliaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
may-2011Segmentación de los consumidores de papa fresca en base a sus percepciones de calidad nutritivaLupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
may-2018A consumers' valuation of frital INTA: an empirical research that applies the experimental auction methodRodríguez, Julieta A.; Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
dic-2018El consumidor marplatense y su compromiso con el medio ambienteMuñoz, Agustina; Lupín, Beatriz; Bertoni, MarcelaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales