Buscar por Autor Saccone, Mercedes

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:


Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
1-jun-2013Entre la educación y el trabajo : experiencias formativas de jóvenes trabajadoresGuiamet, Jaime; Saccone, MercedesUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
2017Jóvenes y experiencias socio-educativas. Un estudio antropológico de los sentidos sobre la escolarización en contextos de pobreza urbanaNemcovsky, Mariana Beatriz; Bernardi, Gabriela Marisa; Saccone, Mercedes; López Fittipaldi, Marilín; Calamari, Mirna; Santos, Marina; Martínez, Noelia Carina; Maiolino, ElianaUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
2017Jóvenes y experiencias socio-educativas. Un estudio antropológico de los sentidos sobre la escolarización en contextos de pobreza urbanaNemcovsky, Mariana Beatríz; Bernardi, Gabriela Marisa; Saccone, Mercedes; López Fittipaldi, Marilín; Dobry, Mara; Debonis, Florencia; Maiolino, Eliana Mailén; Calamari, Mirna; Santos, Marina Andrea; Martinez, Noelia CarinaUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
2015Juventud, desigualdades y educación: ¿hacia dónde van las políticas de “inclusión educativa” en Argentina?Saccone, MercedesUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
jun-2017La acreditación de asignaturas en la vida cotidiana escolar. Un estudio etnográfico en el contexto de la obligatoriedad de la Educación Media SuperiorSaccone, Mercedes; Weiss, EduardoUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
2015La cocina de la investigación. Algunas consideraciones teórico-metodológicas sobre el enfoque socio-antropológicoGuiamet, Jaime; Saccone, MercedesUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
2016La educación media en tiempos de transformaciones. Una mirada socioantropológica hacia México y ArgentinaSaccone, MercedesUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
jul-2014La flexibilización como estrategia para la inclusión. Una aproximación a las políticas de inclusión socioeducativa en la provincia de Santa FeCalamari, Mirna; Saccone, Mercedes; Santos, Marina AndreaUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
dic-2016La obligatoriedad de la educación media superior. Apuntes para pensar la experiencia mexicanaSaccone, MercedesCONICET
dic-2016La obligatoriedad de la educación media superior. Apuntes para pensar la experiencia mexicanaSaccone, MercedesUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
2016Planes y programas en el nuevo escenario socioeducativo. Notas preliminaresBernardi, Gabriela Marisa; Nemcovsky, Mariana Beatriz; Saccone, MercedesUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
2016Políticas de "inclusión socioeducativa" en la Provincia de Santa Fe. Identificando algunas relaciones y núcleos problemáticos a partir del análisis del plan "Vuelvo a estudiar"Calamari, Mirna; Saccone, Mercedes; Santos, Marina AndreaUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
2017Poniendo en acto una lógica de trabajo colectivo: avances en la construcción de nexos teórico-empíricosNemcovsky, Mariana; Bernardi, Gabriela; Saccone, Mercedes; Calamari, Mirna; Maiolino, Eliana; Santos, MarinaUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
31-jul-2018Procesos de "flexibilización" como clave para la "inclusión socioeducativa": Un análisis del Plan "Vuelvo a estudiar" en la provincia de Santa FeCalamari, Mirna; Saccone, Mercedes; Santos, Marina-
2015Procesos de “flexibilización” como clave para la “inclusión socioeducativa”. Un análisis del Plan “Vuelvo a estudiar” en la provincia de Santa FeCalamari, Mirna; Saccone, Mercedes; Santos, Marina AndreaUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
dic-2014“Pueblo chico, infierno grande”: concepciones sobre la vida cotidiana en un puebloSaccone, MercedesUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR