Buscar por Autor Lupín, Beatriz

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:


Mostrando resultados 70 a 89 de 97 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
sep-2016La "no elección" en un experimento de elección: ¿realismo mágico?Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
may-2007La aplicación del método de valuación contingente a la estimación de la disposición a pagar por alimentos diferenciados. Caso de estudio: el pollo fresco orgánicoLacaze, María Victoria; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2006La cadena de valor de fibra orgánica en la patagonia argentinaRodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz; Medina, Juan Jorge; Lacaze, María Victoria; Reeb, PabloUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2008La diferenciación de alimentos. Una aplicación del método de valuación contingente a la valoración que los consumidores realizan de los atributosLacaze, María Victoria; Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
sep-2013La práctica docente desde una perspectiva compleja. Teoría económica de los mercados: desde la competencia perfecta a los bienes públicosLupín, Beatriz; Agustinelli, SilviaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2011La producción sustentable de fibras textiles. ¿Una alternativa viable para Argentina?Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz; Lacaze, María Victoria; González, JuliaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2008Las percepciones de calidad de los consumidores de alimentos diferenciadosRodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz; Lacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2005Las percepciones de los consumidores de alimentos diferenciadosRodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz; Lacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2008Las percepciones de riesgo de los consumidores en alimentos lácteos: aplicación de una regresión logística ordinalLupín, Beatriz; Lacaze, María Victoria; Rodríguez, Elsa Mirta M.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
ago-2007Las percepciones de riesgo de los consumidores en alimentos lácteos: aplicación de una regresión logística ordinalLupín, Beatriz; Lacaze, María Victoria; Rodríguez, Elsa Mirta M.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
sep-2012Los aspectos de calidad valorados por el consumidor de papa en Argentina: una experiencia de indagación en hogares complementada con una evaluación sensorial de variedades de papaRodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz; Monti, CristinaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2007Los atributos de calidad en el consumo de alimentos diferenciados: aplicación de metodologías de evaluación e implicancias de políticaRodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz; Lacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
sep-2014Medición de atributos y preferencias de consumo de una papa fresca producida con bajo impacto ambientalLupín, Beatriz; Rodríguez, Elsa Mirta M.; Rodríguez, Julieta A.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
abr-2015Optimización con restricciones de igualdad. El caso de una empresa hilandera marplatense durante la década del '90Lupín, Beatriz; Alzola, Agustina; Keogan, LucíaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
nov-2018Percepción de los consumidores acerca de un sello de calidad para verduras frescas producidas sustentablemente en Mar del Plata, ArgentinaVellini, Nicolás Andrés; Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2003Perfil del consumidor argentino de alimentos orgánicos y elección del canal de compra. Aspectos metodológicos y resultados preliminares del proyectoRodríguez, Elsa Mirta M.; Gentile, Natacha; Lupín, Beatriz; Garrido, LauraUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
jun-2015Problema del hambre: causa o consecuencia de la mala distribución de la riquezaIanni, Juan; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
ago-2012Quality attributes and socio-demographic factors affecting channel choicesLupín, Beatriz; Rodríguez, Elsa Mirta M.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2015Reflexiones acerca del rol del examen final en un sistema promocionalLupín, Beatriz; Agustinelli, SilviaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2017Relevamiento de actividades gastronómicas en la ciudad de Mar del PlataLópez, María Teresa; Lacaze, María Victoria; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales