Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras-
dc.contributor., .-
dc.creator., .-
dc.date2015-10-01-
dc.date2016-10-04T22:29:34Z-
dc.date2016-10-04T22:29:34Z-
dc.date.accessioned2018-05-28T20:34:36Z-
dc.date.available2018-05-28T20:34:36Z-
dc.date.issued2016-10-04T22:29:34Z-
dc.identifierhttp://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/CAS/article/view/1414-
dc.identifierhttp://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/2583-
dc.identifier.urihttp://10.0.0.11:8080/jspui/handle/bnmm/91289-
dc.descriptionCoordinador del númeroMatías Triguboff Evaluadores de este númeroEvaluadores NacionalesPablo Alabarces – Universidad de Buenos AiresSilvia Attademo – Universidad Nacional de La PlataCecilia Cross – Universidad Metropolitana para la Educación y el TrabajoJosé Garriga – Universidad Nacional de General San MartínJuliana Marcús – Universidad de Buenos AiresMariana Nemcovsky – Universidad Nacional de RosarioRoberto Ringuelet – Universidad Nacional de La PlataGloria Rodríguez – Universidad Nacional de RosarioMaría Carla Rodríguez – Universidad de Buenos AiresNadia Rodríguez – Universidad del RosarioMarcelo Sarlingo – Universidad del Centro de la Provincia de Buenos AiresNicolás Viotti – Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos AiresVerónica Trpin – Universidad Nacional del ComahueEvaluadores ExtanjerosAntonádia Borges – Universidade de Brasília  Wanderléia Brinckmann – Universidade de Santa Cruz do SoulIara Maria De Almeida Souza – Universidade Federal da BahiaKaren Faulk – Carnegie Mellon UniversitySonnia Romero Gorski – Universidad de la República Uruguay Irma AmatoArtista Plástica Obra en Tapa: De la Serie “Presencias mutantes” III,  2013. Técnica Gofrado-collagraph,  83 x 90 cmNace en La Plata, Provincia de Buenos Aires. Es egresada de la Escuela Superior de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata. Desde 1966 hasta 2009 se desempeñó como docente en distintas instituciones de Bellas Artes. En 1976 viaja y realiza exposiciones en Tucson, Bogotá y Caracas. En 1978 se radica en Buenos Aires. Se perfecciona en grabado en los talleres de Eulogio de Jesús y Alfredo de Vicenzo. Expone desde 1967.Exposiciones colectivas, entre ellas: 1986: 15 incisori argentini, Galleria Venecia Viva, Italia. 1987:18th Yokosuka Peace Excibition of Art, Japon. 1994: Comune di Nocara, Italia. Salón Chandon, Museo Nacional de Bellas Artes. 1996: “Expresiones Gráficas”, Museo Nacional del Grabado. 1997: “Litografías”, Museo “Emilio Caraffa”, Córdoba. 1999: “Antológica II”, “Premio a la Creatividad”, Fondo Nacional de las Artes. 2000: “Máscaras”, Galería Filo, Buenos Aires. “No a la Tortura, No a la Impunidad”, Centro Cultural Recoleta, Buenos Aires. 2001: “Mujeres invitan hombres”, Galería Lagard. Buenos Aires. 2002: “2da Muestra Internacional de Miniprint” de Rosario, Centro Cultural Bernardino Rivadavia. Santa Fe. 2003: “Las Camitas”, Centro Cultural Recoleta, Buenos Aires. 2004: “Espacio Greempeace”, Centro Cultural Borges, Buenos Aires. 2005: “Artistas plásticos por Kosteki y Santillán”, Palais de Glace, Buenos Aires. 2006: “Proyecto Paisajes”, Galería 1/1 Caja de Arte, Buenos Aires. 2007, “Grabadores al Sur”, Universidad Tecnológica Nacional, Avellaneda. 2008:”Caminos diversos”, Centro de la Cooperación, Buenos Aires. 2011: “La vuelta al país en 80 Grabadores”, MACLA, La Plata. “2013 . “+estampa”, Mundo Nuevo Gallery Art, Buenos Aires.Exposiciones individuales: 1975: Galería “El Nauta”, Buenos Aires. “Engravings”, University of Arizona, Tucson, EE.UU. Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá. Colombia. 1977:Centro Cultural Venezolano-Argentino, Caracas, Venezuela. 1978: Galería Altamira, Buenos Aires. Galería Arte Vigente, Caracas, Venezuela. Galería Atica, Buenos Aires. 1982: Galería del Alto, Buenos Aires.1989: “Dibujos y Grabados”, Fundación Banco Patricios, Buenos Aires. 1990: “!7 años de grabado, 1973-1990”, Palais de Glace, Buenos Aires. 1991: Vermeer Gráfica, Buenos Aires. 1998: Fondo Nacional de las Artes, Buenos Aires. 2008: “Variaciones…, Amato, Belmes, Trosolino.Centro Borges, Buenos Aires. 2011: “Grabados, cajas, gofrados. Galería Atica, Buenos Aires. 2013:”Huellas latentes”. Museo Eduardo Sívori, Buenos, Aires.Premios: 2do Premio Bienal Carlos Filevich, Museo de Artes Plásticas “Eduardo Sívori”, Buenos Aires. 1981: 1ra Mención Premio Coca Cola, Galería Rubbers, Buenos Aires. 1983: Premio “Bernardo Lasansky”, XIX Salón Nacional de Grabado y Dibujo, Galería Pacífico, Buenos Aires. 1989: 2da Mención IV Salón de Pintura y Grabado, “Actualidad en el Arte 89”, Centro Cultural General San Martín, Buenos Aires. 1998: Mención XLIII Salón de Artes Plásticas “Manuel Belgrano”, Museo Eduardo Sívori, Buenos Aires. 2012: “Tercer Premio de Grabado Salón Manuel Belgrano, Museo Eduardo Sívori, Buenos Aires-
dc.languagees-
dc.publisherCuadernos de antropología social-
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.Cuadernos de Antropología Social sostiene su compromiso con las políticas de Acceso Abierto a la información científica, al considerar que tanto las publicaciones científicas como las investigaciones financiadas con fondos públicos deben circular en Internet en forma libre, gratuita y sin restricciones.Los contenidos y opiniones expresadas en los artículos publicados son de entera responsabilidad de sus autores.Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista. -
dc.sourceCuadernos de antropología social; núm. 41 (2015)-
dc.source1850-275x-
dc.source0327-3776-
dc.source.urihttp://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/2583-
dc.subject-
dc.titleCuadernos de Antropología Social Nº 41-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeEvaluadores del número-
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía y Letras. UBA

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.