Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras-
dc.contributorTiramonti, Guillermina-
dc.contributorGessaghi, Victoria-
dc.creatorGessaghi, Victoria-
dc.date2015-12-18T00:37:14Z-
dc.date2015-12-18T00:37:14Z-
dc.date.accessioned2018-05-28T20:32:32Z-
dc.date.available2018-05-28T20:32:32Z-
dc.identifier2846-
dc.identifierhttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/1651-
dc.identifier.urihttp://10.0.0.11:8080/jspui/handle/bnmm/90422-
dc.descriptionEsta tesis aborda como temática central la relación entre educación y "clase alta". Se propone estudiar las trayectorias educativas de "las familias tradicionales argentinas" y su articulación con procesos de diferenciación y desigualdad social. El objetivo principal de esta investigación es comprender -mediante el análisis de las prácticas y representaciones acerca de la educación de sujetos pertenecientes a "la clase alta"- cómo los procesos educativos forman parte de las luchas a propósito de su definición en articulación con narraciones sociales más amplias que las constituyen a la vez que las rebasan.-
dc.descriptionFil. Gessaghi, Victoria. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagees-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/-
dc.source.urihttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/1651-
dc.subjectETNOGRAFIA-
dc.subjectEDUCACION-
dc.subjectCLASES SOCIALES-
dc.subjectCLASE ALTA-
dc.titleTrayectorias educativas y clase alta : etnografía de una relación-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis doctoral-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía y Letras. UBA

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.