Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:


Resultados 11-20 de 22.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
2010Enseñanza y aprendizaje del concepto de modelo científico a través de analogíasRaviolo, Andrés; Ramírez, Paula; López, Andrés E.Universidad Nacional de Río Negro
jul-2015Los dibujos esquemáticos en la enseñanza y aprendizaje de las cienciasRaviolo, AndrésUniversidad Nacional de Río Negro
jul-2017Análisis de imágenes relacionadas con día/noche, estaciones y fases lunares en textos de enseñanza primariaGalperin, Diego; Raviolo, AndrésUniversidad Nacional de Río Negro
jul-2011Dos analogías en la enseñanza del concepto de modelo científico: Análisis de las observaciones de clase.Raviolo, Andrés; Aguilar, Alfonso; Ramírez, Paula; López, Andrés E.Universidad Nacional de Río Negro
2012Uso y creación de simulaciones en la formación del profesorado: Unidad didáctica sobre el movimiento oscilatorio armónicoRaviolo, Andrés; Alvarez, MarceloUniversidad Nacional de Río Negro
2017Una evaluación alternativa del tema titulación ácido-base a través de una simulaciónRaviolo, Andrés; Farré, AndreaUniversidad Nacional de Río Negro
2015Argentinean students’ and teachers’ conceptions of day and night: an analysis in relation to astronomical reference systemsGalperin, Diego; Raviolo, AndrésUniversidad Nacional de Río Negro
2014Sistemas de referencia en la enseñanza de la Astronomía. Un análisis a partir de una revisión bibliográficaGalperin, Diego; Raviolo, AndrésUniversidad Nacional de Río Negro
2014Analogías en la enseñanza de la estequiometría: revisión de páginas webRaviolo, Andrés; Lerzo, GabrielaUniversidad Nacional de Río Negro
2011La hoja de cálculo en la enseñanza de la Física: re-creando simulacionesRaviolo, Andrés; Alvarez, Marcelo; Aguilar, AlfonsoUniversidad Nacional de Río Negro