Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:




Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
26-sep-2014Experiencias formativas en ideas metacientífcas en el contexto del Profesorado en Biología. La entrevista a un científcoLozano, Eduardo E.; Zanon, VictoriaUniversidad Nacional de Río Negro
22-sep-2013Trayectorias personales e identidad profesionales. Ingenieros y licenciados copan el nivel medio.Lozano, Eduardo E.; Carranza, Pablo; Ruiz, María E.Universidad Nacional de Río Negro
oct-2016La construcción de islotes interdisciplinarios de racionalidad para el tratamiento de problemas complejos en la formación del profesoradoLozano, Eduardo E.; Garcia, Gimena; Bahamonde, NoraUniversidad Nacional de Río Negro
sep-2017El diseño, implementación y evalución de una unidad didáctica sobre el modelo de presión arterial advertido por ideas metacientíficas en la formación de profesorado de biología.Lozano, Eduardo E.; Bahamonde, NoraUniversidad Nacional de Río Negro
2018La construcción de un Islote Interdisciplinario de Racionalidad para la investigación sobre la controversia: “Vacunas sí - Vacunas no"Lozano, Eduardo E.; Encina, Micaela; Saade, IvanaUniversidad Nacional de Río Negro
27-may-2016Análisis histórico-epistemológico sobre los mode-los de membrana celular para enseñar biología celular y naturaleza de la ciencia al profesoradoLozano, Eduardo E.; Bahamonde, Nora; Adúriz Bravo, AgustínUniversidad Nacional de Río Negro
2018Un estudio sobre el saber de referencia para el diseño de una unidad didáctica orientada a la modelización de la membrana celularLozano, Eduardo E.; Adúriz Bravo, Agustín; Bahamonde, NoraUniversidad Nacional de Río Negro
2018El desarrollo de una línea metacientífica para la enseñanza del modelo de presión arterial en la formación del profesorado en BiologíaLozano, Eduardo E.; Bahamonde, Nora; Cremer, Cecilia; Mut, PaulaUniversidad Nacional de Río Negro
15-dic-2015Diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la enseñanza de modelos de membrana celular en la formación biológica del profesorado, con aportes de ideas metacientí cas provenientes del eje naturaleza de la cienciaLozano, Eduardo E.Universidad Nacional de Río Negro