Resultados 1-5 de 5.
- Anterior
- 1
- Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación | Título | ???itemlist.dc.creator.*??? | ???itemlist.dc.provenance??? |
---|---|---|---|
2017 | Alcances de una modelización como instrumento de la ingeniería didáctica: Del género textual artículo de opinión a las secuencias didácticas en la formación de profesores de español lengua materna | Tapia, Stella M. | Universidad Nacional de Río Negro |
2017 | La corrección de textos escritos en un profesorado virtual en Lengua y Literatura como experiencia didáctica para la formación docente | Tapia, Stella M. | Universidad Nacional de Río Negro |
abr-2018 | De terror: planificar secuencias didácticas para primer año de secundaria | Tapia, Stella M.; Lasota Paz, Cecilia | Universidad Nacional de Río Negro |
sep-2016 | Correcciones en lengua: modos de intervención docente en los textos escritos por los alumnos | Tapia, Stella M. | Universidad Nacional de Río Negro |
dic-2017 | Análisis del trabajo docente: relaciones entre lo prescripto y lo realizado en clases de Lengua y Literatura | Tapia, Stella M. | Universidad Nacional de Río Negro |
Otras opciones relacionadas
Título