Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:




Resultados 21-30 de 63.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
4-ago-2009Escuela y normalización idiomática en la formación de la nacionalidad argentina : (1852-1910)Gasquet, AxelUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia.
1-ene-1967La epistemología y la cultura filosófica en la universidadAlberini, CoriolanoUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Filosofía Argentina y Americana
1-oct-1993Reconstrucción hegemónica y crisis del estado de bienestarCousinet, GracielaUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Consejo de Publicaciones
1-dic-2008Naturaleza infantil, educación para la libertad y escuela de acción libre en un texto de Carlos Norberto Vergara : el libro de los niños y de los que a ellos se parecenAlvarado, MarianaUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Filosofía Argentina y Americana
1-ene-1971El pensamiento de Ángel VassalloFóscolo, NormaUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Filosofía Argentina y Americana
30-dic-2004Evocación de una experiencia pedagógica universitariaLicata, RosaUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Filosofía Argentina y Americana
1-feb-2007Intelectuales socialistas, estado y educación en Argentina a principios del siglo XXBecerra, MarinaUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
20-ago-2006Algunas notas reflexivas del discurso histórico de la Argentina finisecular : siglos XIX y XXFerraro, Liliana J.Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia.
1-oct-1993El desafío del desarrollo regional : una visión políticaCarrillo, Juan CarlosUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Consejo de Publicaciones
1-abr-1997Desafíos y perspectivas. Qué feminismo hoyCiriza, AlejandraUniversidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Filosofía Argentina y Americana