Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR-
dc.creatorNemcovsky, Mariana-
dc.creatorBernardi, Gabriela-
dc.creatorSaccone, Mercedes-
dc.creatorCalamari, Mirna-
dc.creatorMaiolino, Eliana-
dc.creatorSantos, Marina-
dc.date2017-
dc.date2017-
dc.date.accessioned2019-07-15T19:05:50Z-
dc.date.available2019-07-15T19:05:50Z-
dc.date.issued2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier978-987-702-226-1-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/10720-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/10720-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/570923-
dc.descriptionEsta presentación deriva del PID-SeCyT-UNR Jóvenes y Experiencias socio-educativas. Un estudio antropológico de los sentidos sobre la escolarización en contextos de pobreza urbana2. En ella avanzamos en la formulación de núcleos teórico-empíricos provisionales para continuar profundizando. Procuramos desenvolver una lógica de trabajo colectiva, generando instancias de reflexividad y mutuos intercambios en el cruce de los procesos de investigación particulares de las miembros del equipo, con los objetivos que nos convocan en este proyecto. El análisis se viene desarrollando con información construida a través de entrevistas individuales y grupales a trabajadores/asde distintos planes, programas y proyectos elaborados desde la Municipalidad de Rosario, cuyos destinatarios son las y los jóvenes. De este modo, hemos accedido a diversas decisiones, iniciativas, prácticas que se despliegan en los procesos de concreción de las políticas y que configuran aspectos significativos de la trama en que transcurren las experiencias juveniles. Construimos con carácter preliminar dos ejes de análisis: I. Descripción de las políticas socio-educativas en distintas escalas: continuidades y rupturas; y II. La descripción de los/las jóvenes y sus experiencias de vida.-
dc.descriptionFil: Apellido, Nombre. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. CEACU. CONICET; Argentina-
dc.descriptionMariana Nemcovsky. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. CEACU.-
dc.descriptionBernardi, Gabriela. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. CEACU.-
dc.descriptionSantos, Marina. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. CEACU.-
dc.descriptionMaiolino, Eliana. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. CEACU.-
dc.descriptionCalamari, Mirna. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. CEACU.-
dc.descriptionSaccone, Mercedes. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. CEACU. CONICET; Argentina-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherCeaCu editores, FHyA, UNR-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.sourcereponame:RepHipUNR (UNR)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Rosario-
dc.sourceinstacron:UNR-
dc.source.urihttp://hdl.handle.net/2133/10720-
dc.subjectPolíticas socio-educativas-
dc.subjectJóvenes-
dc.subjectExperiencias-
dc.titlePoniendo en acto una lógica de trabajo colectivo: avances en la construcción de nexos teórico-empíricos-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeparte de libro-
dc.typeMaterial Didáctico-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/parteDeLibro-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Rosario. RepHipUNR

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.