Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR-
dc.contributorLovato, Anahí-
dc.creatorBarreiro, María Daniela-
dc.creatorGiuliani, Paula-
dc.creatorValci, Mariana-
dc.date2017-10-
dc.date2017-10-
dc.date.accessioned2019-07-15T19:05:35Z-
dc.date.available2019-07-15T19:05:35Z-
dc.date.issued2017-10-
dc.date.issued2017-10-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/10663-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/10663-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/570896-
dc.descriptionEsta tesina de grado presenta el diseño y desarrollo de la estrategia de comunicación digital de Poroto Santto, un emprendimiento de la ciudad de Rosario que produce y comercializa alimentos artesanales agroecológicos. A través de un análisis del perfil de los consumidores de los productos y el uso actual de las plataformas digitales en ese segmento, se define un ecosistema de medios digitales que permita visibilizar los productos de Poroto Santto en el mercado local. Esta definición se sustenta en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) como generadoras de un nuevo escenario de convergencia en el que los prosumidores buscan la hipertextualidad, la multimedialidad y la interactividad; en un contexto en el que la penetración de móviles y smartphones crece año a año en todo el mundo. Finalmente, se definen una serie de indicadores para medir el rendimiento de la estrategia planteada-
dc.descriptionFil: Barreiro, María Daniela. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Argentina-
dc.descriptionFil: Giuliani, Paula. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Argentina-
dc.descriptionFil: Valci, Mariana. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Argentina-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherFacultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.sourcereponame:RepHipUNR (UNR)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Rosario-
dc.sourceinstacron:UNR-
dc.source.urihttp://hdl.handle.net/2133/10663-
dc.subjectTICs - Tecnologías de la información y la comunicación-
dc.subjectRedes sociales-
dc.subjectAgroecología-
dc.subjectComunicación digital-
dc.titleEstrategia de comunicación digital de Poroto Santto : alimentos artesanales agroecológicos-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesisDeGrado-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
dc.typeTésis de Grado-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Rosario. RepHipUNR

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.