Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.provenance | Universidad Nacional de Rosario.RepHipUNR | - |
dc.creator | Bernardi, Gabriela | - |
dc.creator | Nemcovsky, Mariana | - |
dc.date | 2016 | - |
dc.date | 2016 | - |
dc.date.accessioned | 2019-07-15T19:05:09Z | - |
dc.date.available | 2019-07-15T19:05:09Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier | 1851-3115 | - |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/2133/10473 | - |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/2133/10473 | - |
dc.identifier.uri | http://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/570847 | - |
dc.description | En este artículo centramos la atención en los sentidos construidos por docentes que desarrollan su práctica en Institutos de Formación Docente de la ciudad de Rosario, Argentina,respecto de la práctica docente y las políticas educativas. Nos referiremos a los sentidos debatidos en los ámbitos de intercambio generados en el marco de un programa deformación docente permanente: el“Programa Escuela Abierta”.En sus encuentros los docentes ponen en juego procesos de reflexividad alrededor de aspectos configurativos de la propia práctica que son tensados con las políticas socio-educativas ministeriales. | - |
dc.description | Bernardi, Gabriela. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. CEACU. | - |
dc.description | Nemcovsky, Mariana. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. CEACU. | - |
dc.format | application/octet-stream | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Revista Pilquen | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.source | reponame:RepHipUNR (UNR) | - |
dc.source | instname:Universidad Nacional de Rosario | - |
dc.source | instacron:UNR | - |
dc.source.uri | http://hdl.handle.net/2133/10473 | - |
dc.subject | Escuela | - |
dc.subject | Sentidos docentes | - |
dc.subject | Políticas socio-educativas | - |
dc.subject | Inclusión educativa | - |
dc.subject | Trabajo docente | - |
dc.title | Entre la implementación y la construcción de políticas. Los docentes en el programa Escuela Abierta. | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | artículo | - |
dc.type | Material Didáctico | - |
dc.type | info:ar-repo/semantics/articulo | - |
Aparece en las colecciones: | Universidad Nacional de Rosario. RepHipUNR |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.