Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR-
dc.creatorCalamari, Mirna-
dc.creatorSaccone, Mercedes-
dc.creatorSantos, Marina Andrea-
dc.date2016-
dc.date2016-
dc.date.accessioned2019-07-15T19:04:32Z-
dc.date.available2019-07-15T19:04:32Z-
dc.date.issued2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier978-987-702-156-1-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/10417-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/10417-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/570778-
dc.descriptionEn este trabajo nos interesa presentar algunas primeras reflexiones en torno a las políticas educativas provinciales destinadas a jóvenes pertenecientes a sectores sociales caracterizados como en “situación de vulnerabilidad socioeducativa”. A partir de la aproximación analítica que realizamos al Plan Provincial “Vuelvo a Estudiar” y la lectura de antecedentes sobre el tema, intentaremos identificar ciertos núcleos problemáticos que caracterizan las políticas educativas en la provincia de Santa Fe durante la última década y que, a su vez, nos permitan visualizar algunas tendencias más generales. De este modo, nos proponemos desarrollar tres núcleos problemáticos: la crítica a la escuela secundaria; la ligazón entre “escuela e inclusión”, la necesidad de flexibilizar distintos aspectos organizativos de la escuela secundaria.-
dc.descriptionUniversidad Nacional de Rosario, Facultad de Humanidades y Artes, Centro de Estudios Antropológicos en Contextos Urbanos (CeaCu, FHyA, UNR)-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherEditorial de la Universidad Nacional de Rosario y Centro de Estudios Antropológicos en Contextos Urbanos-CeaCu-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.sourcereponame:RepHipUNR (UNR)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Rosario-
dc.sourceinstacron:UNR-
dc.source.urihttp://hdl.handle.net/2133/10417-
dc.subjectPolíticas educativas-
dc.subjectinclusión socioeducativa-
dc.subjectPlan Vuelvo a Estudiar-
dc.subjectSanta Fe-
dc.titlePolíticas de "inclusión socioeducativa" en la Provincia de Santa Fe. Identificando algunas relaciones y núcleos problemáticos a partir del análisis del plan "Vuelvo a estudiar"-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeparte de libro-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/parteDeLibro-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Rosario. RepHipUNR

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.