Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.provenance | Universidad Nacional de Rosario.RepHipUNR | - |
dc.contributor | Giaccaglia, Leticia | - |
dc.creator | Barbieri, Vanesa Laura | - |
dc.date | 2016 | - |
dc.date | 2016 | - |
dc.date.accessioned | 2019-07-15T18:55:29Z | - |
dc.date.available | 2019-07-15T18:55:29Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/2133/7053 | - |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/2133/7053 | - |
dc.identifier.uri | http://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/569601 | - |
dc.description | El presente trabajo abordará el uso de pantallas e interfaces por parte de niños con el objetivo de ahondar sobre las prácticas que hacen los menores con estas. El grupo de niños pertenece a sala de 5 años de la escuela Nuestra Señora de la Misericordia de la ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe. | - |
dc.description | Fil: Barbieri, Vanesa Laura. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Comunicación Social; Argentina. | - |
dc.format | image/jpeg | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.source | reponame:RepHipUNR (UNR) | - |
dc.source | instname:Universidad Nacional de Rosario | - |
dc.source | instacron:UNR | - |
dc.source.uri | http://hdl.handle.net/2133/7053 | - |
dc.subject | TIC Tecnologías de la Información y Comunicación | - |
dc.subject | Educación | - |
dc.subject | Niños | - |
dc.subject | Pantalla | - |
dc.title | Los niños y las tecnologías de comunicación: uso de pantallas e interfaces | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | - |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | Tésis de Grado | - |
Aparece en las colecciones: | Universidad Nacional de Rosario. RepHipUNR |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.