Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR-
dc.contributorMiranda, Roberto-
dc.creatorKovalevski, María Celeste-
dc.date2015-
dc.date2015-
dc.date.accessioned2019-07-15T18:50:39Z-
dc.date.available2019-07-15T18:50:39Z-
dc.date.issued2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/5215-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/5215-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/568980-
dc.descriptionLa educación argentina tiene sus inicios en la época de la colonia (S XVI – S XVII – S XVIII), siendo conducida en sus orígenes por las órdenes religiosas, en su mayoría, de franciscanos y jesuitas, en las distintas regiones de los que hoy en día es el territorio argentino. Después de la Revolución de Mayo (1810) hubo algunos intentos de fomentar la educación, pero fue finalmente con la presidencia de Domingo Faustino Sarmiento (1868 – 1874) que se dio impulso a la educación estatal, con la creación de las escuelas normales. Mientras tanto, en Europa, en el siglo XVIII, varios países consideraban que era tarea suya que todos los niños recibieran un mínimo de formación escolar.-
dc.descriptionFil: Kovalevski, María Celeste-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherno disponible-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.sourcereponame:RepHipUNR (UNR)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Rosario-
dc.sourceinstacron:UNR-
dc.source.urihttp://hdl.handle.net/2133/5215-
dc.subjectRelaciones internacionales-
dc.subjectEducación-
dc.subjectEscuelas secundarias-
dc.subjectArgentina-
dc.titleLa enseñanza de las Relaciones Internacionales en la escuela secundaria: diagnóstico y propuesta de material didáctico-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesisDeGrado-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typetesis de grado-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Rosario. RepHipUNR

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.