Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:






Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
oct-2017Intervención comunicacional en instituciones deportivas : el caso del Jockey Club de RosarioPigatto, MarianoUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
2017Gobernantes y gobernados en el espacio público 2.0 : análisis del vínculo de representación entre los Concejales de la Ciudad de Rosario y los ciudadanos en la red social FacebookFain, YamilaUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
2017Comunidades virtuales y fanpages corporativas : el caso de La Segunda SegurosCarbajal, María FernandaUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
oct-2017El culto a la imagen virtual : la construcción de personajes a través de las fotografías cibernéticasPezzatti, AntonelaUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
2017Actualidad y perspectivas de la utilización de las redes sociales Facebook y Twitter para la comunicación social de la ciencia y la tecnología en el ámbito de la Universidad Nacional de RosarioCasasola, María SoledadUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
jul-2017Alicia a través del espejo digital : un estudio de caso que explora la relación entre el consumo de redes sociales y la literatura en el proceso de enseñanza aprendizajeCorrea, IreneUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR
oct-2017Estrategia de comunicación digital de Poroto Santto : alimentos artesanales agroecológicosBarreiro, María Daniela; Giuliani, Paula; Valci, MarianaUniversidad Nacional de Rosario.RepHipUNR