Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad de San Andrés-
dc.creatorWachowicz, Johanna-
dc.date.accessioned2018-05-04T16:43:59Z-
dc.date.accessioned2018-05-15T13:18:18Z-
dc.date.available2018-05-04T16:43:59Z-
dc.date.available2018-05-15T13:18:18Z-
dc.date.issued2011-08-31-
dc.identifier.urihttp://10.0.0.11:8080/jspui/handle/bnmm/56699-
dc.description120 h. : il. ; 30 cm. + 1 disquete. Trabajo de licenciatura --Universidad de San Andrés, 2005. Incluye referencias bibliográficas.-
dc.languagees-
dc.source.urihttp://hdl.handle.net/10908/260-
dc.subjectElectronic commerce -- Management -- Case studies-
dc.subjectRelationship marketing -- Case studies-
dc.subjectCustomer relations -- Case studies-
dc.titleE-business, customización masiva y marketing relacional: El cliente en el centro de la estrategia de negocios. Los casos del Banco Galicia, Dell Computer y Amazon.com-
dc.typeThesis-
Aparece en las colecciones: Universidad de San Andrés

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.