Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceRepositorio Institucional UCaSal - Universidad Católica de Salta-
dc.creatorGonzález, Karen Gisela-
dc.date2019-03-01-
dc.date.accessioned2019-07-13T15:41:26Z-
dc.date.available2019-07-13T15:41:26Z-
dc.date.issued2019-03-01-
dc.identifierhttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=65613-
dc.identifier65613-
dc.identifier20190508u u u0argy0103 ba-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/566577-
dc.description96 p.-
dc.descriptionil.-
dc.descriptionEl presente trabajo de sistematización de la experiencia se enmarca en la cátedra Seminario Orientador y de Sistematización de la Intervención , tomando como base el trabajo de campo realizado entre los meses de marzo a diciembre del año 2016 para la cátedra Residencia e Intervención Pre Profesional . Ambos espacios son pertenecientes al quinto año de la Licenciatura en Trabajo Social, de la Universidad Católica de Salta. El trabajo de residencia se realizó en el centro de prácticas PROMEBA (Programa de Mejoramientos de Barrios), cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida y contribuir a la inclusión urbana y social e integración de los hogares de los segmentos más pobres de la población argentina. Esto lo hace mediante el mejoramiento de la infraestructura y un trabajo comunitario. La práctica pre-profesional se contextualiza en la comunidad de Atocha I, II y III del Municipio de San Lorenzo de la Ciudad de Salta, formando parte del Equipo de Campo, específicamente en el Área Social. Dicha experiencia fue realizada junto a Georgina Carrazana, Federico Barrios y Paolo Correa, compañeros de residencia, con el acompañamiento y supervisión de las referentes institucionales, Lic. Marina Soria y Lic. Milagros Arteaga, quienes además son trabajadoras sociales. Para poder luego volcar toda la experiencia de forma escrita, se trabajó con el modelo de sistematización propuesto por el autor Antonio Sandoval Ávila, cuya idea está planteada en el libro Propuesta metodológica para sistematizar la práctica profesional del trabajador social (2001)...-
dc.descriptionFil: González, Karen Gisela. Universidad Católica de Salta. Escuela Universitaria de Trabajo Social; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Católica de Salta. Escuela Universitaria de Trabajo Social (Salta)-
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5 AR)-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional (UCaSal)-
dc.sourceinstname:Univesidad Católica de Salta-
dc.sourceinstacron:UCASAL-
dc.source.urihttp://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=24&id_notice=65613-
dc.subjectTesis de grado-
dc.subjectTrabajo social-
dc.subjectTrabajador social-
dc.subjectParticipación comunitaria-
dc.titleFormas de participación comunitaria desde una perspectiva emancipadora-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesisDeGrado-
dc.coverage1001514-
dc.coverageSalta (province)-
Aparece en las colecciones: Universidad Católica de Salta

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.