Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceRepositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ-
dc.creatorChudnovsky, Daniel-
dc.creatorCorrea, Carlos-
dc.creatorFerraro, Ricardo-
dc.creatorFliess, Enrique-
dc.creatorMallmann, Carlos-
dc.creatorPortantiero, Juan Carlos-
dc.creatorPrego, Carlos-
dc.creatorSchuster, Félix-
dc.creatorSutz, Judith-
dc.creatorVillanueva, Ernesto-
dc.creatorWuthenau, Francisco von-
dc.date1996-12-
dc.date.accessioned2019-07-13T14:42:08Z-
dc.date.available2019-07-13T14:42:08Z-
dc.date.issued1996-12-
dc.identifierhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1100-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/565755-
dc.descriptionChudnovsky, D., Correa, C., Ferraro, R., Fliess, E., Mallmann, C., Portantiero, J. C., ..., Wuthenau, F. von. (1998). Editorial. Redes, 3(8), 5-6.-
dc.descriptionEste número de REDES acompaña un momento de maduración institucional del grupo que la produce. El lector habitual de nuestra publicación advertirá que ella está adscripta ahora al Instituto de Estudios Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología. Se trata, en efecto, de la consecuencia de una reciente decisión del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Quilmes, por la cual la unidad del mismo nombre perteneciente al CEI pasa a constituirse en un nuevo instituto. Con ello, se crea un marco organizacional más adecuado al propósito de estimular el potencial implícito en un conjunto de tareas que ya se vienen desarrollando, con amplia repercusión en el ámbito Iberoamericano. El nuevo Instituto contiene la coordinación internacional de la Red Iberoamericana de Indicadores en Ciencia y Tecnología (RICYT), la Cátedra UNESCO sobre el mismo tema, la coordinación del Foro sobre Cooperación Internacional para los países de Iberoamérica y el Caribe, la docencia de posgrado en la Maestría en Ciencia, Tecnología y Sociedad, la investigación en ciertas líneas del área de los estudios sociales de la ciencia y la tecnología, la revista REDES, la dirección de una de las colecciones de la editorial de la Universidad Nacional de Quilmes y el Seminario Permanente de Estudios sobre la Problemática Universitaria.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmes-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.sourceRedes-
dc.source0328-3186 (impresa)-
dc.source1851-7072 (en línea)-
dc.sourcereponame:RIDAA (UNQ)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Quilmes-
dc.sourceinstacron:UNQ-
dc.source.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1100-
dc.subjectCiencia-
dc.subjectEstudios sociales de la ciencia-
dc.subjectTecnología-
dc.subjectScience-
dc.subjectSocial studies of science-
dc.subjectTechnology-
dc.subjectCiência-
dc.subjectEstudos sociais da ciência-
dc.subjectTecnologia-
dc.titleEditorial-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/articulo-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Quilmes. Repositorio Digital de Acceso Abierto

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.