Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceRepositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ-
dc.contributorTorre, Sebastián-
dc.contributorCodner, Darío-
dc.contributorImperatore, Adriana-
dc.creatorGonzález, Alejandra Mariana-
dc.date2018-02-19-
dc.date.accessioned2019-07-13T14:40:31Z-
dc.date.available2019-07-13T14:40:31Z-
dc.date.issued2018-02-19-
dc.identifierhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/786-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/565532-
dc.descriptionGonzález, A. M. (2018). La innovación educativa en educación superior. La modalidad blended learning (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.-
dc.descriptionEn el contexto actual se hace necesario que la educación superior, especialmente las universidades, desarrollen ofertas educativas que permitan cubrir las necesidades de los estudiantes, haciendo uso de las Tics. Este desafío que se les presenta implica que las mismas reflexionen sobre las necesidades de los alumnos, en especial sobre la dificultad de aquellos que tienen de asistir en forma presencial debido a factores de tiempo, distancia y economía. Para cubrir esas dificultades pueden pensar como una alternativa acertada el desarrollo de una modalidades Blended learning. El objetivo de este trabajo es analizar el desafío que las nuevas tecnologías plantean a la educación superior y en especial, la modalidad b-learning. Se abordarán también, las características de dicha modalidad, las concepciones en las que se fundamenta, su marco teórico. Finalmente se presenta una propuesta de implementación de la modalidad blended específica.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmes-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.sourcereponame:RIDAA (UNQ)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Quilmes-
dc.sourceinstacron:UNQ-
dc.source.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/786-
dc.subjectEducación a distancia-
dc.subjectEnseñanza superior-
dc.subjectAprendizaje-
dc.subjectTecnología de la información-
dc.subjectInnovaciones para la enseñanza-
dc.subjectEducación semipresencial-
dc.subjectAprendizaje semipresencial-
dc.subjectDistance study (teaching)-
dc.subjectHigher education-
dc.subjectLearning-
dc.subjectInformation technology-
dc.subjectEducational innovations-
dc.subjectBlended instruction-
dc.subjectBlended learning-
dc.subjectEnsino a distância-
dc.subjectEnsino superior-
dc.subjectAprendizagem-
dc.subjectTecnologia da informação-
dc.subjectInovações na educação-
dc.subjectEducação semipresencial-
dc.titleLa innovación educativa en educación superior : la modalidad blended learning-
dc.typeTrabajo final integrador-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/TrabajoFinalDeGrado-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Quilmes. Repositorio Digital de Acceso Abierto

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.