Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceRepositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ-
dc.contributorGazzera, Alejandra-
dc.contributorKohen, Pablo-
dc.contributorSimonato, Fernando-
dc.contributorRomán, Fabián Antonio-
dc.contributorSimeoni, Alejandra Edith-
dc.creatorFalquemberg, Cristian-
dc.date2017-12-11-
dc.date.accessioned2019-07-13T14:40:28Z-
dc.date.available2019-07-13T14:40:28Z-
dc.date.issued2017-12-11-
dc.identifierhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/781-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/565524-
dc.descriptionFaquelmberg, C. (2018). Las fuentes de información secundarias, en la formación de la Imagen del destino turístico. Caso: destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la Región Metropolitana de Chile. (Tesis de posgrado). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.-
dc.descriptionComprender cómo construye el turista la imagen del destino, y cómo actúan las fuentes de información en la elección del mismo, surgen como premisas centrales de esta investigación, que pretende obtener nuevos conocimientos sobre cómo el turista, en este caso de origen chileno, que representa una proporción sumamente importante de la demanda total de San Martín de los Andes, construye la imagen de un destino. Con estos nuevos conocimientos y aportes obtenidos, se contribuiría entonces a la toma de decisiones en futuras acciones de comunicación que sean llevadas a delante por el sector público y privado del destino, y además resultarían de utilidad en el desarrollo de nuevas investigaciones que puedan surgir a partir del mismo, tanto en ámbitos académicos, como también de los niveles gubernamentales o empresariales.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmes-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.sourcereponame:RIDAA (UNQ)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Quilmes-
dc.sourceinstacron:UNQ-
dc.source.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/781-
dc.subjectSan Martín de los Andes-
dc.subjectDestinos turísticos-
dc.subjectTurista-
dc.subjectPromoción turística-
dc.subjectInvestigación-
dc.subjectTouristic destinations-
dc.subjectTourist-
dc.subjectTourism promotion-
dc.subjectPesquisa-
dc.titleLas fuentes de información secundarias, en la formación de la imagen del destino turístico. Caso : destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la Región Metropolitana de Chile.-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Quilmes. Repositorio Digital de Acceso Abierto

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.