Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceRepositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ-
dc.creatorAdarve, Marcela-
dc.creatorSanta Cruz, Sandra Noemi de-
dc.creatorFraga, Susana Cristina-
dc.creatorJornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente (1 : 2016 : Bernal, Argentina)-
dc.date2016-09-20-
dc.date.accessioned2019-07-13T14:40:23Z-
dc.date.available2019-07-13T14:40:23Z-
dc.date.issued2016-09-20-
dc.identifierhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/757-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/565508-
dc.descriptionAdarve, M., Santa Cruz, S. N., Fraga, S. C. (septiembre, 2016). Tensión entre formación entre formación permanente y prácticas de enseñanza. Desafíos de alfabetización inicial en escenarios de primera infancia. Ponencia presentada en I Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente, Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.-
dc.descriptionEl relato de experiencia pertenece a una propuesta de capacitación que se dio a alumnos avanzados de las carreras de Inicial y Primaria, y que ampliaba su alcance a docentes co-formadores de las escuelas asociadas al ISFD N°34 o de otras jurisdicciones. La misma tenía como eje central la articulación en alfabetización inicial entre los niveles Inicial y Primaria. Sin embargo, también se abordaba la implementación de prácticas alfabetizadoras mediadas por Tics. El cierre del trayecto formativo presentó una experiencia de acompañamiento pedagógico a docentes de una institución maternal para llevar adelante un proyecto que presentara prácticas de enseñanza significativas en alfabetización inicial.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.sourceJornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente (1 : 2016 : Bernal, Argentina)-
dc.sourcereponame:RIDAA (UNQ)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Quilmes-
dc.sourceinstacron:UNQ-
dc.source.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/757-
dc.subjectAlfabetización-
dc.subjectPrácticas docentes-
dc.subjectExperiencia-
dc.subjectPrimera infancia-
dc.subjectLiteracy-
dc.subjectTeacher practices-
dc.subjectExperience-
dc.subjectEarly childhood-
dc.subjectAlfabetização-
dc.subjectPráticas de ensino-
dc.subjectPrimeira infância-
dc.titleTensión entre formación entre formación permanente y prácticas de enseñanza. Desafíos de alfabetización inicial en escenarios de primera infancia-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Quilmes. Repositorio Digital de Acceso Abierto

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.