Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceRepositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ-
dc.creatorGarriga, María Cristina-
dc.creatorCuesta, Virgina-
dc.creatorLinare, Cecilia-
dc.creatorPappier, Viviana-
dc.creatorJornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente (1 : 2016 : Bernal, Argentina)-
dc.date2016-09-20-
dc.date.accessioned2019-07-13T14:40:20Z-
dc.date.available2019-07-13T14:40:20Z-
dc.date.issued2016-09-20-
dc.identifierhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/750-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/565501-
dc.descriptionGarriga, M. C., Cuesta, V., Linare, C., Pappier, V. (septiembre, 2016). A 40 años del golpe, un diálogo interistitucional a través de las carteleras escolares como dispositivos y vectores de memoria. Ponencia presentada en I Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente, Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.-
dc.descriptionLa presente comunicación consiste en el relato de una experiencia desarrollada a comienzos del 2016 por la cátedra de Planificación Didáctica y Prácticas de la Enseñanza en Historia de la Universidad Nacional de La Plata en conjunto con La Escuela Normal Nacional Número Dos “Dardo Rocha”, Unidad Académica que alberga diferentes niveles de enseñanza inicial, primario, secundario y terciario de formación docente para profesores en educación inicial, sita en la ciudad de La Plata, Provincia de Buenos a comienzos del 2016. El encuentro se desarrolla entre estudiantes del Profesorado de Educación Inicial y de Geografía, Instituto de Formación Docente Número 96 (Normal 2) y estudiantes del Profesorado de Historia de la Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de La Plata, para iniciar un debate y reflexión sobre los sitios de memoria a través de la diagramación de carteleras a cuarenta años del golpe militar.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.sourceI Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente-
dc.sourcereponame:RIDAA (UNQ)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Quilmes-
dc.sourceinstacron:UNQ-
dc.source.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/750-
dc.subjectEnseñanza-
dc.subjectDictadura-
dc.subjectArgentina-
dc.subjectTeaching-
dc.subjectDictatorship-
dc.subjectArgentine-
dc.subjectEnsino-
dc.subjectDitadura-
dc.titleA 40 años del golpe, un diálogo interistitucional a través de las carteleras escolares como dispositivos y vectores de memoria-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Quilmes. Repositorio Digital de Acceso Abierto

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.