Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceRepositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ-
dc.creatorBuch, Tomás-
dc.date1996-09-
dc.date.accessioned2019-07-13T14:39:51Z-
dc.date.available2019-07-13T14:39:51Z-
dc.date.issued1996-09-
dc.identifierhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/670-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/565429-
dc.descriptionBuch, T. (1996). La tecnología en el aula. Redes, 7(3), 121-128-
dc.descriptionEl propósito de este artículo no es efectuar un análisis de la ley en su conjunto, ni profundizar en los aspectos relacionados con las idas y vueltas ideológicas de los contenidos básicos a instancias de las presiones eclesiásticas, aunque tampoco quiero soslayar este problema totalmente. Me propongo tratar una de las modificaciones más novedosas, que marcaría un verdadero vuelco cultural en la educación argentina, si se instrumentara adecuadamente. Se trata de la aparición de la tecnología como tema de enseñanza.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmes-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.sourceRedes-
dc.source0328-3186 (impresa)-
dc.source1851-7072 (en línea)-
dc.sourcereponame:RIDAA (UNQ)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Quilmes-
dc.sourceinstacron:UNQ-
dc.source.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/670-
dc.subjectEducación-
dc.subjectTecnología-
dc.subjectArgentina-
dc.subjectEducation-
dc.subjectTechnology-
dc.subjectEducação-
dc.subjectTecnologia-
dc.titleLa tecnología en el aula-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/articulo-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Quilmes. Repositorio Digital de Acceso Abierto

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.