Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.provenance | Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ | - |
dc.creator | Justianovich, Silvina | - |
dc.creator | Barcia, Marina | - |
dc.creator | De Morais, Susana | - |
dc.creator | Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente (1 : 2016 : Bernal, Argentina) | - |
dc.date | 2016-09-20 | - |
dc.date.accessioned | 2019-07-13T14:38:36Z | - |
dc.date.available | 2019-07-13T14:38:36Z | - |
dc.date.issued | 2016-09-20 | - |
dc.identifier | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/771 | - |
dc.identifier.uri | http://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/565254 | - |
dc.description | Justianovich, S., Barcia, M., De Morais, S. (septiembre, 2016). Procesos de co-evaluación en la formación del Profesorado. El caso de Ciencias de la Educación de la UNLP. Ponencia presentada en I Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente, Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina. | - |
dc.description | El presente trabajo se propone sistematizar una experiencia en curso y dar cuenta de la conceptualización de la cátedra de Prácticas de la Enseñanza del Profesorado de Ciencias de la Educación (FaHCE-UNLP) en relación al programa de evaluación de la asignatura. Específicamente, en esta oportunidad, presentaremos uno de los procesos a los que hacemos lugar desde la cátedra: la co-evaluación o evaluación entre pares de estudiantes próximos a graduarse en el mencionado profesorado. Para ello, presentaremos nuestro posicionamiento sobre las prácticas de evaluación en articulación con la propia propuesta de enseñanza y trabajo docente sostenido desde la cátedra. En un segundo momento, compartiremos la experiencia de construcción colectiva de los criterios de co-evaluación realizada con nuestros/as estudiantes en el entorno de enseñanza y aprendizaje de AulasWeb [UNLP] de la cátedra. En tercer lugar, y a partir de reconstruir algunas claves de análisis que nos interesa poner a consideración, sistematizaremos algunas reflexiones sobre nuestra práctica que, tendientes a conocer y mejorar nuestras propuestas de enseñanza, contribuyan a generar mejores condiciones para posibilitar más aprendizajes en nuestros/as estudiante. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.source | I Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente | - |
dc.source | reponame:RIDAA (UNQ) | - |
dc.source | instname:Universidad Nacional de Quilmes | - |
dc.source | instacron:UNQ | - |
dc.source.uri | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/771 | - |
dc.subject | Evaluación entre pares | - |
dc.subject | Formación del personal docente | - |
dc.subject | Aprendizaje | - |
dc.subject | Foro de intercambio | - |
dc.subject | Peer evaluation | - |
dc.subject | Teacher training | - |
dc.subject | Learning | - |
dc.subject | Exchange forum | - |
dc.subject | Avaliação por pares | - |
dc.subject | Formação de professores | - |
dc.subject | Aprendizajem | - |
dc.subject | Fórum de intercâmbio | - |
dc.title | Procesos de co-evaluación en la formación del Profesorado. El caso de Ciencias de la Educación de la UNLP. | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | - |
dc.type | info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia | - |
Aparece en las colecciones: | Universidad Nacional de Quilmes. Repositorio Digital de Acceso Abierto |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.