Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceRepositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ-
dc.creatorVallejos, Oscar R.-
dc.date2010-12-
dc.date.accessioned2019-07-13T14:37:50Z-
dc.date.available2019-07-13T14:37:50Z-
dc.date.issued2010-12-
dc.identifierhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/396-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/565147-
dc.descriptionVallejos, O. R. (2010). Perspectivas latinoamericanas en educación de ciencia, tecnología y sociedad (CTS). Redes, 16(31), 113-121.-
dc.descriptionLos trabajos presentados en esta sección temática forman parte del espacio de interlocución trazado por la Red Latinoamericana Interuniversitaria de Enseñanza de Ciencia, Tecnología y Sociedad, conformada a partir del año 2007 para tematizar y hacer circular conocimiento desde una perspectiva latinoamericana en torno de la educación CTS. La red está compuesta por cuatro universidades de tres países: la Argentina (Universidad Nacional del Litoral), Brasil (Universidade Estadual de Campinas y Universidade Federal de Santa Catarina) y Uruguay (Universidad de la República) y cuenta con el apoyo del Programa de Promoción de la Universidad Argentina de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la República Argentina. Los diferentes coloquios de la red realizados en Santa Fe, Florianópolis, Buenos Aires y Montevideo situaron en el espacio de lo enunciable una serie de tópicos y de pasajes que debían ser abordados; el diálogo hizo emerger una serie de posiciones y puso en visibilidad un conjunto de experiencias pedagógicas del campo CTS en las universidades latinoamericanas. Algunos aspectos de esta circulación movilizados por la red se presentan en esta sección temática.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmes-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.sourceRedes-
dc.source0328-3186 (impresa)-
dc.source1851-7072 (en línea)-
dc.sourcereponame:RIDAA (UNQ)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Quilmes-
dc.sourceinstacron:UNQ-
dc.source.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/396-
dc.subjectAmérica Latina-
dc.subjectCiencia-
dc.subjectTecnología-
dc.subjectSociedad-
dc.subjectLatin America-
dc.subjectScience-
dc.subjectTechnology-
dc.subjectSociety-
dc.subjectCiência-
dc.subjectTecnologia-
dc.subjectSociedade-
dc.titlePerspectivas latinoamericanas en educación de ciencia, tecnología y sociedad (CTS)-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/articulo-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Quilmes. Repositorio Digital de Acceso Abierto

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.