Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceRepositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ-
dc.creatorDel Riego, Silvia Daniela-
dc.creatorJornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina)-
dc.date2016-09-19-
dc.date.accessioned2019-07-13T14:37:31Z-
dc.date.available2019-07-13T14:37:31Z-
dc.date.issued2016-09-19-
dc.identifierhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/371-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/565103-
dc.descriptionDel Riego, S. D. (septiembre, 2016). Repensar la educación superior en la era de la cultura convergente. Ponencia presentada en III Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios, Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina-
dc.descriptionEste trabajo describe y analiza una propuesta tecnológica impulsada por una política pública del gobierno anterior, que fue aplicada dentro de la Formación Docente, como lo es, el “Plan Conectar Igualdad”. Se narran diferentes experiencias llevadas a cabo dentro de un ISFDyT N° 89, del Partido de La Costa, provincia de Buenos Aires, donde se seleccionaron dos materias del plan de estudios para desarrollar la propuesta con tecnologías y evaluar los aspectos: beneficiosos, negativos y repensar usos y/o prácticas más novedosas y creativas por parte de los docentes y estudiantes, que han sido los principales actores involucrados en enseñar y aprender junto a las TIC, dentro y fuera de los límites de lo áulico. Se dan algunos indicios respecto de que la educación está siendo invadida por tecnologías presentes en las instituciones de Educación Superior, y sus utilizaciones conllevan procesos impredecibles, cambiantes, complejos y con una cuota de incertidumbre.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.sourceIII Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios-
dc.sourcereponame:RIDAA (UNQ)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Quilmes-
dc.sourceinstacron:UNQ-
dc.source.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/371-
dc.subjectTecnología de la información-
dc.subjectPlan Conectar Igualdad-
dc.subjectMétodos pedagógicos-
dc.subjectInformation technology-
dc.subjectTeaching methods-
dc.subjectTecnologia da informação-
dc.subjectMétodos de ensino-
dc.titleRepensar la educación superior en la era de la cultura convergente-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Quilmes. Repositorio Digital de Acceso Abierto

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.