Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceRepositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ-
dc.creatorCerillo, Bárbara-
dc.creatorRapanelli, Antonela-
dc.creatorJornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina)-
dc.date2016-09-19-
dc.date.accessioned2019-07-13T14:37:06Z-
dc.date.available2019-07-13T14:37:06Z-
dc.date.issued2016-09-19-
dc.identifierhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/301-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/565048-
dc.descriptionCerrillo, B., Rapanelli, A. (septiembre, 2016). Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares. Ponencia presentada en III Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios, Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina-
dc.descriptionEste artículo se enmarca en el inicio de trabajo de campo del Proyecto de Investigación Educación de estudiantes con discapacidad en el nivel secundario: estrategias institucionales entre la educación común y la educación especial que, a su vez, es parte de los trabajos de investigación que lleva a cabo el Observatorio de la Discapacidad de la Universidad Nacional de Quilmes. Este proyecto se propone la identificación de las estrategias que articulan la relación entre ambas instituciones en el proceso de inclusión de las personas con discapacidad al sistema educativo “común”.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.sourceIII Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios-
dc.sourcereponame:RIDAA (UNQ)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Quilmes-
dc.sourceinstacron:UNQ-
dc.source.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/301-
dc.subjectEscuelas secundarias-
dc.subjectInclusión de las personas con discapacidad-
dc.subjectSecondary schools-
dc.subjectInclusion of people with disabilities-
dc.subjectEscolas de segundo grau-
dc.subjectInclusão de pessoas com deficiência-
dc.titleEstrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Quilmes. Repositorio Digital de Acceso Abierto

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.