Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceRepositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ-
dc.contributorCapelleti, Graciela-
dc.contributorLópez, Susana-
dc.contributorSantos Souza, Alejandra-
dc.creatorCayo, Verónica Elizabeth-
dc.date2016-08-18-
dc.date.accessioned2019-07-13T14:36:11Z-
dc.date.available2019-07-13T14:36:11Z-
dc.date.issued2016-08-18-
dc.identifierhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/214-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/564914-
dc.descriptionCayo, V. E. (2016). Los recursos digitales como recursos auxiliares de enseñanza. Un estudio del uso y valoración de las Tics por parte de los profesores universitarios (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina-
dc.descriptionEl cambio estructural que atraviesa a la sociedad contemporánea en general y argentina en particular a partir de la irrupción de tecnologías de la información y la comunicación (Tics) ha alcanzado y trasformado a uno de sus componentes nucleares: la universidad. En este trabajo examinaremos la disponibilidad, el uso y la valoración de las Tics como recursos auxiliares y de apoyo de la enseñanza presencial por parte de profesores que se desempeñan en cuatro universidades públicas pertenecientes a la Red de Universidades del Conurbano (RUNCOB). El análisis de los datos relevados a lo largo del presente estudio nos permitirá estimular la reflexión e identificar las barreras y obstáculos existentes a fin de explorar las potencialidades educativas de los recursos digitales en las clases presenciales en la formación universitaria.-
dc.descriptionBeca Arancel de la Universidad Nacional de Quilmes-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmes-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.sourcereponame:RIDAA (UNQ)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Quilmes-
dc.sourceinstacron:UNQ-
dc.source.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/214-
dc.subjectEnseñanza-
dc.subjectProfesores-
dc.subjectMétodos pedagógicos-
dc.subjectTecnología de la información-
dc.subjectEnseñanza superior-
dc.subjectEnseñanza con ayuda de computadora-
dc.subjectTeaching-
dc.subjectTeachers-
dc.subjectTeaching methods-
dc.subjectInformation technology-
dc.subjectHigher education-
dc.subjectComputer assisted instruction-
dc.subjectEnsino-
dc.subjectProfessores-
dc.subjectMétodos de ensino-
dc.subjectTecnologia da informação-
dc.subjectEnsino superior-
dc.subjectEnsino assistido por computadora-
dc.titleLos recursos digitales como recursos auxiliares de enseñanza. Un estudio del uso y valoración de las Tics por parte de los profesores universitarios-
dc.typeTrabajo final integrador-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/TrabajoFinalDeGrado-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Quilmes. Repositorio Digital de Acceso Abierto

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.