Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.provenance | Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ | - |
dc.contributor | Capelleti, Graciela | - |
dc.contributor | López, Susana | - |
dc.contributor | Santos Souza, Alejandra | - |
dc.creator | Cayo, Verónica Elizabeth | - |
dc.date | 2016-08-18 | - |
dc.date.accessioned | 2019-07-13T14:36:11Z | - |
dc.date.available | 2019-07-13T14:36:11Z | - |
dc.date.issued | 2016-08-18 | - |
dc.identifier | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/214 | - |
dc.identifier.uri | http://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/564914 | - |
dc.description | Cayo, V. E. (2016). Los recursos digitales como recursos auxiliares de enseñanza. Un estudio del uso y valoración de las Tics por parte de los profesores universitarios (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina | - |
dc.description | El cambio estructural que atraviesa a la sociedad contemporánea en general y argentina en particular a partir de la irrupción de tecnologías de la información y la comunicación (Tics) ha alcanzado y trasformado a uno de sus componentes nucleares: la universidad. En este trabajo examinaremos la disponibilidad, el uso y la valoración de las Tics como recursos auxiliares y de apoyo de la enseñanza presencial por parte de profesores que se desempeñan en cuatro universidades públicas pertenecientes a la Red de Universidades del Conurbano (RUNCOB). El análisis de los datos relevados a lo largo del presente estudio nos permitirá estimular la reflexión e identificar las barreras y obstáculos existentes a fin de explorar las potencialidades educativas de los recursos digitales en las clases presenciales en la formación universitaria. | - |
dc.description | Beca Arancel de la Universidad Nacional de Quilmes | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Universidad Nacional de Quilmes | - |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.source | reponame:RIDAA (UNQ) | - |
dc.source | instname:Universidad Nacional de Quilmes | - |
dc.source | instacron:UNQ | - |
dc.source.uri | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/214 | - |
dc.subject | Enseñanza | - |
dc.subject | Profesores | - |
dc.subject | Métodos pedagógicos | - |
dc.subject | Tecnología de la información | - |
dc.subject | Enseñanza superior | - |
dc.subject | Enseñanza con ayuda de computadora | - |
dc.subject | Teaching | - |
dc.subject | Teachers | - |
dc.subject | Teaching methods | - |
dc.subject | Information technology | - |
dc.subject | Higher education | - |
dc.subject | Computer assisted instruction | - |
dc.subject | Ensino | - |
dc.subject | Professores | - |
dc.subject | Métodos de ensino | - |
dc.subject | Tecnologia da informação | - |
dc.subject | Ensino superior | - |
dc.subject | Ensino assistido por computadora | - |
dc.title | Los recursos digitales como recursos auxiliares de enseñanza. Un estudio del uso y valoración de las Tics por parte de los profesores universitarios | - |
dc.type | Trabajo final integrador | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | - |
dc.type | info:ar-repo/semantics/TrabajoFinalDeGrado | - |
Aparece en las colecciones: | Universidad Nacional de Quilmes. Repositorio Digital de Acceso Abierto |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.