Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceRepositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ-
dc.contributorLópez, Susana-
dc.contributorTessio, Noemí María-
dc.contributorHuerto Marzioni, Clarisa del-
dc.contributorImperatore, Adriana-
dc.creatorAbolio, Sandra Fabiana-
dc.date2016-05-04-
dc.date.accessioned2019-07-13T14:36:00Z-
dc.date.available2019-07-13T14:36:00Z-
dc.date.issued2016-05-04-
dc.identifierhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/191-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/564889-
dc.descriptionAbolio, S. F. (2016). Incidencia de los factores psicológicos del alumno en el aprendizaje en entornos virtuales. (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina-
dc.descriptionDesarrollaré un análisis de los factores psicológicos que intervienen en el aprendizaje a distancia. Como justificación tomaré la teoría de la Andragogía. Esta disciplina permite analizar el proceso de aprendizaje de los adultos, elemento de gran importancia en la educación a distancia, ya que quienes asisten a cursos y carreras de este tipo se encuentran en su mayoría, en edad adulta. Los ejes de análisis serán por un lado, la motivación, la disciplina, la autonomía, la inteligencia y los estilos de aprendizaje. Por otro lado, la educación y la sociedad de la información, la evaluación de los aprendizajes, la formación en entornos virtuales y los nuevos roles del alumno en la universidad virtual.-
dc.descriptionBeca total de la Universidad Nacional de Quilmes-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmes-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.sourcereponame:RIDAA (UNQ)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Quilmes-
dc.sourceinstacron:UNQ-
dc.source.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/191-
dc.subjectAndragogía-
dc.subjectMotivaciones-
dc.subjectAprendizaje-
dc.subjectInteligencia-
dc.subjectEducación a distancia-
dc.subjectAspectos psicológicos-
dc.subjectAdultos-
dc.subjectEducación virtual-
dc.subjectAndragogy-
dc.subjectMotivations-
dc.subjectLearning-
dc.subjectIntelligence-
dc.subjectDistance study (Teaching)-
dc.subjectPsychological aspects-
dc.subjectAdults-
dc.subjectVirtual education-
dc.subjectMotivações-
dc.subjectAprendizagem-
dc.subjectInteligência-
dc.subjectEducação a distância-
dc.subjectEducação virtual-
dc.titleIncidencia de los factores psicológicos del alumno en el aprendizaje en entornos virtuales-
dc.typeTrabajo final integrador-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/TrabajoFinalDeGrado-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Quilmes. Repositorio Digital de Acceso Abierto

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.