Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.provenance | Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ | - |
dc.contributor | López, Susana | - |
dc.contributor | Tessio, Noemí María | - |
dc.contributor | Huerto Marzioni, Clarisa del | - |
dc.contributor | Imperatore, Adriana | - |
dc.creator | Abolio, Sandra Fabiana | - |
dc.date | 2016-05-04 | - |
dc.date.accessioned | 2019-07-13T14:36:00Z | - |
dc.date.available | 2019-07-13T14:36:00Z | - |
dc.date.issued | 2016-05-04 | - |
dc.identifier | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/191 | - |
dc.identifier.uri | http://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/564889 | - |
dc.description | Abolio, S. F. (2016). Incidencia de los factores psicológicos del alumno en el aprendizaje en entornos virtuales. (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina | - |
dc.description | Desarrollaré un análisis de los factores psicológicos que intervienen en el aprendizaje a distancia. Como justificación tomaré la teoría de la Andragogía. Esta disciplina permite analizar el proceso de aprendizaje de los adultos, elemento de gran importancia en la educación a distancia, ya que quienes asisten a cursos y carreras de este tipo se encuentran en su mayoría, en edad adulta. Los ejes de análisis serán por un lado, la motivación, la disciplina, la autonomía, la inteligencia y los estilos de aprendizaje. Por otro lado, la educación y la sociedad de la información, la evaluación de los aprendizajes, la formación en entornos virtuales y los nuevos roles del alumno en la universidad virtual. | - |
dc.description | Beca total de la Universidad Nacional de Quilmes | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Universidad Nacional de Quilmes | - |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.source | reponame:RIDAA (UNQ) | - |
dc.source | instname:Universidad Nacional de Quilmes | - |
dc.source | instacron:UNQ | - |
dc.source.uri | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/191 | - |
dc.subject | Andragogía | - |
dc.subject | Motivaciones | - |
dc.subject | Aprendizaje | - |
dc.subject | Inteligencia | - |
dc.subject | Educación a distancia | - |
dc.subject | Aspectos psicológicos | - |
dc.subject | Adultos | - |
dc.subject | Educación virtual | - |
dc.subject | Andragogy | - |
dc.subject | Motivations | - |
dc.subject | Learning | - |
dc.subject | Intelligence | - |
dc.subject | Distance study (Teaching) | - |
dc.subject | Psychological aspects | - |
dc.subject | Adults | - |
dc.subject | Virtual education | - |
dc.subject | Motivações | - |
dc.subject | Aprendizagem | - |
dc.subject | Inteligência | - |
dc.subject | Educação a distância | - |
dc.subject | Educação virtual | - |
dc.title | Incidencia de los factores psicológicos del alumno en el aprendizaje en entornos virtuales | - |
dc.type | Trabajo final integrador | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | info:ar-repo/semantics/TrabajoFinalDeGrado | - |
Aparece en las colecciones: | Universidad Nacional de Quilmes. Repositorio Digital de Acceso Abierto |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.