Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.provenance | Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ | - |
dc.contributor | Gomez, Marcelo | - |
dc.contributor | Catino, Magalí | - |
dc.creator | Brizuela, Juan Carlos | - |
dc.date | 2013-10-29 | - |
dc.date.accessioned | 2019-07-13T14:35:11Z | - |
dc.date.available | 2019-07-13T14:35:11Z | - |
dc.date.issued | 2013-10-29 | - |
dc.identifier | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/166 | - |
dc.identifier.uri | http://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/564790 | - |
dc.description | Brizuela, J. C. (2015). La construcción de sentidos en educación. Relaciones entre sistema educativo y modelos socio-políticos en Argentina (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina. | - |
dc.description | Las ideas elaboradas por los expertos en educación, producto de las investigaciones desde la propia práctica y de las investigaciones específicamente universitarias, componen un cúmulo de ejes que, a la hora de concretizar las mismas, los docentes, en un importante esfuerzo para dar lugar a esas ideas en su quehacer cotidiano, les resulta problemático, ya que lo perciben alejado de lo que ellos viven y en el peor de los casos algo imposible de realizar, dejando lo construido en los deseados mundos de la utopía educativa. ¿Qué espera la sociedad de la educación? ¿Qué establecen los expertos sobre la educación? ¿Cómo responden los docentes a la sociedad y a sus prácticas? ¿Cómo se articulan las Políticas públicas y el Sistema educativo de acuerdo a los Modelos de Estado? Estos interrogantes serán los puntos a desarrollar, pretendiendo dejar algunos cuestionamientos que arrojen algunas respuestas satisfactorias que puedan aclarar el lugar en que se encuentran los agentes principales del quehacer educativo y su sentido social y político. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Universidad Nacional de Quilmes | - |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.source | reponame:RIDAA (UNQ) | - |
dc.source | instname:Universidad Nacional de Quilmes | - |
dc.source | instacron:UNQ | - |
dc.source.uri | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/166 | - |
dc.subject | Modelos sociopolíticos | - |
dc.subject | Educación | - |
dc.subject | Investigación | - |
dc.subject | Sociedad | - |
dc.subject | Sistemas educativos | - |
dc.subject | Política educativa | - |
dc.subject | Innovaciones para la enseñanza | - |
dc.subject | Construcción de sentidos | - |
dc.subject | Argentina | - |
dc.subject | Sociopolitical model | - |
dc.subject | Education | - |
dc.subject | Research | - |
dc.subject | Society | - |
dc.subject | Educational systems | - |
dc.subject | Educational policy | - |
dc.subject | Educational innovations | - |
dc.subject | Meaning construction | - |
dc.subject | Educação | - |
dc.subject | Investigação | - |
dc.subject | Sociedade | - |
dc.subject | Política da educação | - |
dc.subject | Inovações na educação | - |
dc.subject | Construção de sentidos | - |
dc.title | La construcción de sentidos en educación : relaciones entre sistema educativo y modelos socio-políticos en Argentina | - |
dc.type | Trabajo final integrador | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | - |
dc.type | info:ar-repo/semantics/TrabajoFinalDeGrado | - |
Aparece en las colecciones: | Universidad Nacional de Quilmes. Repositorio Digital de Acceso Abierto |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.