Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.provenance | Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ | - |
dc.contributor | Lopez, Susana | - |
dc.contributor | Imperatore, Adriana | - |
dc.contributor | Feeney, Silvina | - |
dc.creator | Leoni, Ana María | - |
dc.date | 2011-10-06 | - |
dc.date.accessioned | 2019-07-13T14:35:10Z | - |
dc.date.available | 2019-07-13T14:35:10Z | - |
dc.date.issued | 2011-10-06 | - |
dc.identifier | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/163 | - |
dc.identifier.uri | http://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/564787 | - |
dc.description | Leoni, M. A. (2011). Proyecto de intervención pedagógico. Las TIC y el desarrollo profesional del docente en actividad (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina. | - |
dc.description | “Las TIC y el desarrollo profesional del docente en actividad”, es el Trabajo Final Integrador (TFI) de la Especialización en Docencia en Entornos Virtuales. En el mismo se desarrolla un Proyecto de Intervención Pedagógica en una de las instituciones privadas de gestión pública de la ciudad de Río Grande. Esta institución ofrece a la comunidad la educación obligatoria (Nivel Inicial, Primaria y Secundaria) y ha decidido poner en marcha el Departamento de Capacitación y Desarrollo Profesional para los docentes de su institución como parte de sus objetivos institucionales. Por haber detectado cierta debilidad en la formación pedagógica de los docentes y una marcada diferencia entre los docentes de los distintos niveles educativo en cuanto a formación, actualización y desempeño de su rol específico, pondrá en marcha una primera propuesta de capacitación focalizada a la “Resolución de problemas”, no solo focalizado al área de matemática, sino de manera más amplia que permita incluir las diferentes áreas curriculares y la incorporación de las TIC como herramienta para la enseñanza y el aprendizaje. De esta manera se les ofrecerá a los docentes una herramienta pedagógica en su situación de alumno-participante, que permitirá hacer un puente con su práctica cotidiana. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Universidad Nacional de Quilmes | - |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.source | reponame:RIDAA (UNQ) | - |
dc.source | instname:Universidad Nacional de Quilmes | - |
dc.source | instacron:UNQ | - |
dc.source.uri | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/163 | - |
dc.subject | Formación del personal docente | - |
dc.subject | Tecnología | - |
dc.subject | Tecnología de la información | - |
dc.subject | Intervención pedagógica | - |
dc.subject | Educación continuada | - |
dc.subject | Enseñanza con ayuda de computador | - |
dc.subject | Docencia | - |
dc.subject | Teacher training | - |
dc.subject | Technology | - |
dc.subject | Information technology | - |
dc.subject | Pedagogical intervention | - |
dc.subject | Continuing education | - |
dc.subject | Computer assisted instruction | - |
dc.subject | Teaching profession | - |
dc.subject | Formação de professores | - |
dc.subject | Tecnologia | - |
dc.subject | Tecnologia da informação | - |
dc.subject | Intervenção pedagógica | - |
dc.subject | Educação permanente | - |
dc.subject | Instrução assistida por computador | - |
dc.subject | Ensino | - |
dc.title | Proyecto de intervención pedagógico : las TIC y el desarrollo profesional del docente en actividad | - |
dc.type | Trabajo final integrador | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | - |
dc.type | info:ar-repo/semantics/TrabajoFinalDeGrado | - |
Aparece en las colecciones: | Universidad Nacional de Quilmes. Repositorio Digital de Acceso Abierto |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.