Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:








Resultados 1-5 de 5.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
27-ago-2015La incorporación de materiales multimedia en los cursos iniciales de carreras de grado : diversidad y acceso en la modalidad virtualFlorez, Paula InésRepositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
2016Bimodalidad : articulación y convergencia en la educación superiorVillar, Alejandro; Tamarit, Guillermo; Dabat, Germán; Lozano, Mario; Bielschowsky, Carlos; Ambrosino, Alejandra; Mena, Marta; Campi, Walter Marcelo; Huerto Marzioni, Clarisa del; Duch, Virginia Alejandra; Núñez, Silvia Irene; Biocca, Analía Verónica; Cayo, Verónica Elizabeth; Lombardo, Claudia; Necuzz, Constanza; Bressan, Cecilia; Regolini, María Del Carmen; Curti, Sonia Noemí; Florio, María Paz; Grynwald, Daniela; Lion, Carina; Soletic, Ángeles; Giacoboni, Gabriela; Sguazza, Hernán; López, Clara; Perazzo, Mónica Isabel; Nóbile, Cecilia; Nicolini, Mercedes de los Milagros; Puggi, María Florencia; Watson, María Teresa; Partal, Claudia; Semilla, Gonzalo; Tauro, María Agustina; Dellepiane, Paola; Lamberti, María Alejandra; Floris, Claudia R.; Tkachu, CarolinaRepositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
2016Trayectorias reales en tiempos virtuales : estudiantes y docentes universitarios desde una mirada inclusivaSepúlveda, Patricia; Campi, Walter; Gutiérrez Esteban, Prudencia; Medina, Miriam; Reynolds, Germán; Bustamante, ElianaRepositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
2-sep-2015Las prácticas docentes en la Universidad : alianza entre lo disciplinar, las tecnologías y la acción tutorial para fortalecer la comprensión : el caso de Contabilidad I Básica en la UVQZangara, SusanaRepositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
23-oct-2015La virtualización de las universidades públicas argentinas : configuraciones emergentes frente a los desafíos de la sociedad de la informaciónCalviño, Néstor GabrielRepositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ