Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:








Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
19-sep-2016El potencial educativo de las enciclopedias virtuales: desafíos para el diseño de propuestas de enseñanza en la formación de docentes secundariosMessina, Verónica; Trentin, Vannina; Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina)Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
29-oct-2015Proyecto de extensión universitaria : curso para docentes de lenguas extranjeras del nivel medio “Pensar la evaluación en clave de TIC”Torres, María BernardaRepositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
28-abr-2014La situación de las TIC en la educación argentina : un estudio de casos en dos escuelas bonaerensesAlmirón, Mirian ElisabetRepositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
19-sep-2016De cómo la didáctica de la enseñanza del inglés y la tecnología se integran para brindar una capacitación de calidadDuch, Virginia; Nuñez, Silvia; Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina)Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
2017La formación docente en escenarios contemporáneos : encuentro de saberes, perspectivas y experiencias Conferencias y paneles de las I y II Jornadas de Formación Docente (UNQ)García, Ana Laura; López, Susana Regina; Marzioni, Clarisa del Huerto; Carassai, Mariela Andrea; Nanni, Silvina; Leguizamón, Griselda; Jure, Elisa; Migueles, María Amelia; Molinari, Andrea; Lugo, María Teresa; Suárez, Daniel Hugo; Esperanza, Gladys; Vardé, María Laura; Alu, Mariano; Pérez, Elisa Marina; Swarinsky, Mónica; Tiramonti, GuillerminaRepositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
6-oct-2011Proyecto de intervención pedagógico : las TIC y el desarrollo profesional del docente en actividadLeoni, Ana MaríaRepositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ